Francia - St. Brieuc fecha: 01/04/2017 hora: 13:00 Ver resultado 12
Gleb Sakharov Tobias Kamke pronóstico Gana Gleb Sakharov cuota stake 2.38 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a tod@s! hoy tengo un par de pronosticos que me gustan mucho y a los cuales les veo un valor tremendo, vamos con el pirmero, nos dirigimos al CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Saint Brieuc (Francia), dura (indoor) - Semifinales, partido que enfrenta al local Sakharov de 28 años de edad y número 225 de la ATP contra el alemán Tobias Kamke de 30 años y posición número 155 de la ATP, mi pronóstico es la victoria del jugador francés a una jugosa cuota de 2,38 por los siguientes motivos:
1)Sakharov es jugador local, el público irá con él a muerte y este es un tío de los que en casa se crece.
2)El francés está haciendo un más que aceptable 2017, de los 9 partidos jugados este año solo dos derrotas ante Mannarino y Bemelmans, el resto todo victorias y ante algún que otro buen jugador como Ignatik, Benneteau y mismamente ayer contra Lacko.
3)La temporada del alemán no está para tirar cohetes, de los 15 partidos jugados este año 8 derrotas, ante jugadores como Lajovic, Nishioka, Santillan...
4)único enfrentamiento entre ellos hace dos años en Francia, ganó Sakharov 2-0.
Conclusión: creo que el alemán en sí es un jugador superior al francés, pero las ganas, apoyo del público y la racha mas postiva de resultados me hace ver el pasrtido mucho más igualado de lo que nos lo pintas las bookies.
Suerte y AL TORO!
...