; Pronóstico España ITF España - Masculino Liam Draxl vs Radu Papoe Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Liam Draxl vs Radu Papoe

1
(Leído 197 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:26 08/10/2023
Nos vamos a Estados Unidos para ver el partido que van a enfrentar en la final del Itf M15 Ithaca el jugador canadiense Liam Draxl contra el rumano Radu Papoe. No me aparece el evento de manera automática por lo tanto lo hice de manera manual,desconozco si en alguna casa de apuesta se paga a mas de cuota "2" la victoria de Draxl por 2-0 pero yo la voy a subir en bet365 que es la casa que uso de manera habitual.

Draxl es un jugador que lleva un año 2023 fantástico y con una racha de victorias muy buena, de sus últimos 30 partidos tan solo perdió 6 y lo que es mas destacable es que 22 de esas vitorias lo hizo por el resultado de 2-0, es un jugador que en los últimos años ya se movió también por el circuito challenger y que creo los próximos años es por donde irá su calendario,es un jugador ya de bastante nivel,con gran saque y con una buena movilidad en pista que le hace adaptarse a jugar contra grandes sacadores y también contra jugadores que le propongns peloteos mas largos. En pistas duras sus números son muy buenos, su balance es de 62 victorias y 21 derrotas y cuenta ya a sus 21 años con 4 títulos sobre esta superficie.

Enfrente tendrá un jugador como Radu Papoe que no lo viene haciendo nada mal pero de mucho menos nivel,cuando le ah tocado enfrentarse a jugadores con un buen saque sufrió mucho ya que es un jugador limitado al resto.

Ir con un 2-0 siempre tiene sus riesgos porque cualquier despiste te puede hacer perder un set aun siendo muy superior pero creo a la cuota que se esta pagando me parece una buena opción debido al gran momento del canadiense y y la diferencia de nivel entre ambos jugadores.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.