; Pronóstico Inglaterra Nature Valley International femenina Agnieszka Radwanska vs Aryna Sabalenka Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Nature Valley International femenina Agnieszka Radwanska vs Aryna Sabalenka

1
(Leído 1936 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:59 28/06/2018
bueno pues aprovecho el descanso del belgica inglaterra para publicar una nueva cuota con valor, sabalenka ha gaando hoy en hierba a pliskova karolina vale, pero no lo tendrá tan fácil con el partido que le popondrá la polaca, a sabalenka le falta paciencia para seguir el ritmo de una defensora de pro como la polaca, hoy radwanska ha eliminado a otra pegadora como es ostapenko, sabalenka tiene buen saque pero radwanska es muy buena restadora y pienso que cuando le empiece a leer el saque pondrá en apuros a la bielorrusa, para mi la polca es clara favorita en este partido además de poseer mucha más experiencia en hierba, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 29/06/2018
Semis en Eastbourne.

Partido muy igualado entre Aryna Sabalenka y Aga Radwanska.

Sabalenka tiene muchas opciones de llegar a la final despues de ver como ha estado durante toda la semana.

Aun asi no veo a una clara favorita. La polaca ha vuelto de su lesion y no lo está haciendo nada mal. Ha ganado aqui a Babos, Gavrilova y Ostapenko.

Aryna, se ha deshecho de huesos duros como Görges, Mertens o Karo Pliskova.

A sus 20 años tiene un gran futuro y seguro que en poco tiempo la tendremos dentro de las 15 mejores.

Tiene un potente saque, cosa que siempre ayuda en estas pistas. Por lo que imagino que veremos bastantes juegos y seguramente tres sets.

Aqui, incluso nos valdria un 6-3 7-6 o 6-4 7-5.

Por lo tanto, partidazo que veo muy igualado y ambas tendran sus opciones para llevarse el encuentro y llegar con buenas sensaciones a Wimbledon.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:04 29/06/2018
wozniacki es la mejor de las 4 que quedan, numero 2 del mundo y actual finalista del torneo

ha ganado a dos complicadas jugadoras en hierba como Barty y Konta, mas camila giorgi

kerber numero 11 y tambien jugadora de pistas duras e hierba como ella, aunque no es nada floja en tierra

wozniacki desde roland garros no jugó nada, está bien fisicamente

radwanska sin mucho ritmo de juego tras no haber jugado en otro torneo desde abril en estambul, numero 31, sabalenka numero 45 y jugadora joven que está teniendo buenos resultados en hierba

son semifinales y el nivel es alto, pero caro es numero 2 y estando bien, descansada, es mejor que todas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:31 29/06/2018
Torneo de eastbourne categoría femenina.

Se enfrentan la Bielorrusa Aryna Sabalenka contra la polaca Agnieszka Radwanska.

Me voy con la Bielorrusa actual 45 del ranking una jugadora de 20 años que viene demostrado su calidad en esta superficie partido tras partido, viene de eliminar a tres jugadoras top 20 - la primera fue la Alemana Goerges 13 - la segunda la Belga Mertens 15 - y la última la Checa Pliskova 7 - Viene jugando un tenis excelente una tenista que no pierde la cabeza en momentos decisivos del partido.

Enfrente tenemos a la Polaca actual 31 del ranking de 29 años que viene haciendo un buen torneo eliminando a buenas jugadoras ej" la Húngara Babos 37- la Australiana Gavrilova 25 - y la última la letona Ostapenko 12-.

La Bielorrusa viene demostrado un mejor tenis sacando partidos complicados en tie-break demostrando lo bien que esta mentalmente. Suerte a los que me sigan..

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:32 29/06/2018
sabalenka ha gaando hoy en hierba a pliskova karolina vale, pero no lo tendrá tan fácil con el partido que le propondrá la polaca, a sabalenka le falta paciencia para seguir el ritmo de una defensora de pro como la polaca, hoy radwanska ha eliminado a otra pegadora como es ostapenko, sabalenka tiene buen saque pero radwanska es muy buena restadora y pienso que cuando le empiece a leer el saque pondrá en apuros a la bielorrusa, para mi la polaca es clara favorita en este partido además de poseer mucha más experiencia en hierba por eso voy con el 2-0 a su favor
Suerte a los que me sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.