; Pronóstico España ITF España - Masculino Heyman/Vandenbulcke vs Russi/Vilella Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Heyman/Vandenbulcke vs Russi/Vilella

1
(Leído 819 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 22/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Heyman/Vandenbulcke Russi/Vilella
ACERTADO
pronóstico Heyman/Vandenbulcke
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El valor está en los belgas a mi modo de ver aunque no sean grandes doblistas pero son dos jugadores que cuando se han implicado han hecho buenos torneos y aquí están cómodos y con confianza y ya que están en semifinales irán a por el torneo, hoy por ejemplo han arrasado a Sanz/Noguchi.

Russi ya lo conoceréis de mis picks, me gusta layearlo como todos sabéis y últimamente está peor que nunca desde que se fue de vacaciones a EEUU a principios de este año y está perdiendo muchos partidos en ITF y en challengers. Es un jugador limitado que perdería apalizado ante sus dos rivales pero que en dobles ha mejorado pero su flojo nivel está ahí pese a que juegue con su amigo y compañero de entrenos Mario Vilella (entrenan en Equelite, la academia de Ferrero). Estas semanas estan jugando juntos en España y con malos resultados, sufriendo mucho contra parejas inferiores y creo que mañana como minimo estan al 50% pero si se implican los belgas puede caer de su parte si son inteligentes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 03:24
Estos dobles los saca solo marca?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 08:32
Heyman/Vandenbulcke vs Russi/Vilella
22-09-2017 15:00

Heyman/Vandenbulcke

2.3
El valor está en los belgas a mi modo de ver aunque no sean grandes doblistas pero son dos jugadores que cuando se han implicado han hecho buenos torneos y aquí están cómodos y con confianza y ya  ...

Además, hoy Vandenbulcke tiene un hueso duro de roer en el individuales como es el francés Moutet. Dudo que lo gane. En ese caso, solo le quedaría el dobles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - ITF España - Masculino fecha: 22/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Guillermo Olaso Daniel Muñoz de la Nava
ACERTADO
pronóstico Guillermo Olaso
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Guillermo ha regresado a la competición este verano tras una sanción desde 2011. Mucho tiempo apartado de la pistas, pero parece que ha regresado con muchas ganas. En tan poco tiempo ya ha sido capaz dos torneos y jugar una final.

Enfrente tendrá a Daniel, un veterano tenista español. Daniel viene de ganar el último torneo disputado, por lo que también llega en un gran momento.

Se enfrentaron en una ocasión en 2011 con victoria para Guillermo.

Espero un partido duro e igualado. A esta cuota creo que merece la pena probar la victoria de Guillermo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 13:08

Heyman/Vandenbulcke

2.3
El valor está en los belgas a mi modo de ver aunque no sean grandes doblistas pero son dos jugadores que cuando se han implicado han hecho buenos torneos y aquí están cómodos y con confianza y ya  ...

Además, hoy Vandenbulcke tiene un hueso duro de roer en el individuales como es el francés Moutet. Dudo que lo gane. En ese caso, solo le quedaría el dobles.

Vandenbulcke ya está eliminado del cuadro individual.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 14:32

Heyman/Vandenbulcke

2.3

Vandenbulcke ya está eliminado del cuadro individual.
Ha bajado a 2.10 pero la teneis a 2.50 en Betfair.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 16:50
Que vengan por aquí ahora los que dicen que en tenis no hay nada que rascar  ;D

Gracias crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 17:54

Heyman/Vandenbulcke

2.3

6-2 6-3 y verde muy fácil para los belgas que pudieron ganar incluso más fácil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 22:58

Heyman/Vandenbulcke

2.3

Que grande eres! Muchas gracias, buenísima cuota.
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 09:26

Heyman/Vandenbulcke

2.3

Enorme una vez más

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.