; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Jasmine Paolini vs Greet Minnen Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Jasmine Paolini vs Greet Minnen

1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 03/07/2024
Voy con stake bajo a probar la cuota que nos ofrecen por la victoria de la belga Greet Minnen, es la nº80, por lo que la diferencia entre estas dos es más que notable. No obstante Paolini (nº7) puede sufrir en hierba y una jugadora como Minnen que pone muchas pelotas en juego puede complicarle la vida a la italiana. Si tiene alguna opción Greet ante Jasmine es en esta superficie.
Cautela y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:17 03/07/2024
Voy a probar este pick, siempre complicado por ser un 2-0 y más en hierba que cualquier error con buenos sacadores se paga caro y es que con un quiebre puede bastar a pesar de ser WTA, más creo que puede haber diferencia de nivel por lo que viene demostrando Paolini desde el año pasado, creo que en otra superficie podría ser más favorita pero siendo hierba y con el buen rodaje de la rival como que las cuotas están más que bien puestas, pero que igualmente para el pick viene bien ya que podemos ir con una buena cuota como esta a un mercado bien complicado.

Por el lado de Minnen, es una jugadora de buenas características que se dio a conocer ya hace algunos años y estuvo en boca de muchos, pero con el pasar de tiempo y como ocurre con muchos tenistas pues nada se quedó como una jugadora WTA promedio por así decirlo, en cambio con Paolini por lo menos yo desde que la miré dije esta chica me gusta y puede ir para arriba, y aunque le costó, ya vemos donde la tenemos, así que vamos a ver si hay su diferencia de nivel y si Paolino lo puede plasmar con su juego el cual creo que es más completo.

Es cierto que los resultados de Minnen en esta gira de hierba como que dan para pensar que no será fácil ya que viene super rodada en esta superficie, pero hay que ver que comenzó en un ITF, y ha sido un segundo aire ya que venía perdiendo bastante, en arcilla una Shnaider 2-0 fácil, y en hierba Samsonova 2-0 aunque no facíl, y con Ostapenko igual 2-0 aunque no fácil, y aquí hay que ver que Paolini no tendrá los golpes ganadores de Ostapenko pero sí un juego más de defensa en el que se puede confiar más y Paolini en este momento es más top que las nombradas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.