; Pronóstico China Zhengzhou Open femenina Xinyun Han vs Danielle Lao Skip to main content
 

Pronóstico China Zhengzhou Open femenina Xinyun Han vs Danielle Lao

1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 19/04/2018
Partido del Wta Zhengzhou entre Xinyun Han y Danielle Lao

Voy a la victoria de Danielle Lao

Danielle Lao, que ya fui con ella en la anterior ronda, en primera elimino a la que para mi era una de las favoritas Kumhkum, y luego gano con mucha autoridad a Hozumi con un doble 6-3, esta acostumbrada a enfrentar rivales de más entidad y creo que de nuevo esta madrugada tiene una rival muy parecida a esta ultima y la que puede ganar de nuevo

Xinyun Han, no tiene malos números cuando juega contra otras asiaticas, y aceptando a Lao aunque tenga origen asiatico, como norteamericana, vemos que cuando Han en sus ultimos 5 partidos contra jugadoras no asiaticas, Bonaventure, Petkovic, Linette, Kayla Day, Kerkhove, Kick, etc etc todo derrotas y en 2 sets, evidentemente algunas de ellas estan por encima de Lao, pero tantas derrotas me parecen algo más que casualidad..

Esperemos que Lao vuelva a hacer un buen partido, y poder llevarme el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.