Enviado: 08:27 31/08/2022
Vamos con esta apuesta a "largo plazo". La cuota no es alta pero subo el stake algo mas de lo habitual. Mi apuesta es que el italiano Matteo Berrettini alcanza la cuarta ronda del US Open. Lo que es lo mismo que gane sus 2 próximos partidos. Berrettini se lesionó justo antes de Wimbledon y no pudo disputar el torneo y mas tarde reapareció en clay para alcanzar la final en Gstaad. Después en la gira americana ha caído en 1R en los 2 torneos que ha disputado pero han sido contra rivales exigentes como Pablo Carreño Busta y Tiafoe, que seguro que dichos partidos le han servido de rodaje para este US Open. En NY ha jugado su primer partido y ha conseguido una victoria convincente contra el chileno Jarry que venía de la previa. Ahora se enfrenta a Grenier que es un jugador de nivel challenger y que ha entrado como LL al torneo tras caer en la previa. No creo que Grenier sea rival para el italiano y debería seguir de ronda sin problema. En caso de avanzar se enfrentará a Emilio Nava o Andy Murray. Las bookies dan como claro favorito a Murray que ganó bien a Cerundolo en 1R. Es cierto que puede ser mejor jugador pero el escocés no es el jugador de hace años y la verdad que entrarle a esas cuotas es muy arriesgado ya que sufre muchos problemas físicos y en partidos a 5 sets es bastante incognita. Es cierto que solo ha jugado un partido y estará bastante fresco pero no me la jugaría con el. Su rival será Emilio Nava que es un jugador de nivel challenger y está fuera del TOP200 ahora mismo. Ganó a Millman en 1R en 5 sets pero el aussie no llegaba para nada en su mejor momento. Creo que pase quien pase, el italiano debe ser claro favorito a llevarse el partido. Como digo Emilio es un jugador challenger y Murray a 5 sets puede sufrir mucho contra el italiano. Las casas de apuestas dan como favorito a ganar el cuadro al italiano y dan el quinto favorito a llevarse el torneo por lo que creo que no debería tener problemas para llegar al menos a cuartos, en el cual se debería enfrentar a Ruud. A partir de ahí es donde empezará realmente la verdadera exigencia. Berrettini ya sabe lo que es alcanzar semis en este torneo y el año pasado perdió en cuartos contra Djokovic. Este año con el cuadro "favorable" que tiene, tiene la oportunidad de llegar lejos y creo que no puede dejar pasar esta oportunidad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pablo Carreno Busta","visit_name": "Alexander Bublik", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/195779.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "31/08/2022", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/31-08-2022", "url_stats_comp": "/tenis/pablocarreno-alexanderbublik", "id_partido_enet": "4013434"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"4-6 6-4 6-3 7-6"}