; Pronóstico España ITF Madrid - Femenino E. Amatriaín|S. Araujo vs A. Osorio|V. Iglesias Skip to main content

Pronóstico España ITF Madrid - Femenino E. Amatriaín|S. Araujo vs A. Osorio|V. Iglesias

1
(Leído 152 veces)

Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 13/05/2021
Buenas,

Word Padel Tour. Vigo Open. Cuartos de final. 11:30 horas. E. Amatriaín/S. Araujo vs A. Osorio/V. Iglesias. El pronóstico es que las segundas ganen el segundo set a 1.85. Iba a subir su victoria simple, pero esto me da pie a que pierdan el primero y luego remonten, por si las moscas, pues en este partido para el primer set puedo tener dudas.

El caso, nuestras chicas para el pronóstico vienen en una temporada dando muchísima guerra y de sorpresa en sorpresa. Han eliminado a cabezas de serie en dos ocasiones y en Vigo vienen de eliminar nada más y nada menos que a las número dos Ari y Paula. Son muy agresivas, con carácter de sobra, en crecimiento, jóvenes pero sobradamente preparadas. Están a tono, muy bien físicamente, y creo que las cuotas no se ajustan a lo que se ve en la pista.

Sus rivales, las chicas de Manu Martín, hacen sus primeros cuartos de la temporada, cada vez se acoplan mejor y van encontrando su juego dentro de la pista. Pero, muy a mi pesar (soy muy fan de Eli y Sofi), creo que aquí se acaba la aventura de Vigo ante unas rivales que por lo que he estado viendo son superiores en varias facetas del juego. Cierto es que la solidez defensiva de Eli no la tiene nadie, pero Sofi en esta pista no va a estar tan temible por arriba, por lo que pierden efectivos.

En definitiva, nos vale un 0-2 o que vayan a tres sets, yo vaticino victoria para las no favoritas. Eso sí, recuerdo, para el pick, con que ganen el segundo, nos vale.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.