; China Shanghai Rolex Masters, Qualification 4 de octubre 2014 Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters, Qualification 4 de octubre 2014

1
(Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 04-10-2014 06:00

Teymuraz Gabashvili 2 - 0 Somdev Devvarman

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
Cuota bajita pero veo bastante superior a Gabashvili sobre Devvarman, ademas la implicacion del ruso esta bien clara cual es porque estamos en la previa del M1000 de Shanghai.

Es cierto que el ruso se dio a conocer en los Challengers de arcilla pero es un jugador pegador de la escuela rusa y en estas pistas puede cumplir perfectamente como hemos visto ya esta temporada donde ha ganado a Verdasco, Stakhovsky, Mahut, Granollers o Giraldo, ademas llega rodadisimo porque en Shenzhen cayo en primera ronda con Pospisil y la semana pasada en Beijing paso la previa para posteriormente perder en primera ronda contra Sousa en un partido igualadisimo.

Devvarman cuando asoma la cabeza por los torneos ATP vuelve a la dura realidad de que su nivel solo le llega para Challengers y tambien llega rodado pero sus resultados han sido peores porque en Shenzhen sufrio para ganar al desconocido Xin Gao y luego le gano facil Murray mientras que en la previa de Beijing sufrio para ganar a Ebden y luego lo apalizo Klizan.

La verdad es que Gabashvili siempre se considera como un tenista mas terricola y Devvarman esta claro que es un jugador de pistas duras claro pero es que el ruso ahora mismo tiene bastante mas nivel que el indio y por su juego, ya ha demostrado que en estas pistas puede rendir.
No Participante
Guru de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 04-10-2014 06:00

Jimmy Wang 2 - 1 Ricardas Berankis

   
 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Y mi segundo pronostico de esta previa de Shanghai va a favor de Berankis que se enfrentara al jugador de China Taipei, Jimmy Wang.

Berankis esta haciendo muy buena temporada a nivel Challenger y sobretodo esta teniendo muy buenos resultados en los ultimos meses y es que antes del US Open ya gano un Challenger en Astana, en el US Open si es cierto que hubo una pequeña decepcion perdiendo en la Q3 con Kudryatsev, en la Davis gano dos puntos claves contra Basic y Dzumhur mas el dobles junto a Grigelis,y en la gira asiatica gano en Shezhen a Simon para perder en 2r con Lacko y en Beijing esta semana gano en la previa a Krajinovic pero no pudo con Gabashvili.

A mi lo de que Jimmy Wang todavia no haya competido en la gira asiatica y no compita desde el Challenger de Estanbul a principios de Septiembre donde perdio en cuartos con Tatsuma Ito me huele a que tenia problemas fisicos y ha tenido que parar, y esa falta de rodaje la puede pagar contra un Berankis que ya de por si me parece mejor jugador y llega con mucho rodaje.

Berankis cuando esta con confianza es muy peligroso(todo lo contrario cuando esta sin ella, capaz de perder con cualquiera) y los resultados resultados indican que esta jugando bastante bien mientras que Wang lleva 1 mes sin competir, es un tenista claramente de Challengers y juega en casa y tal pero tenisticamente veo superior a Berankis.
javierpapini
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 04-10-2014 09:30

James Duckworth 2 - 0 Go Soeda

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Go Soeda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de primera ronda de clasificación del Masters 1000 de Shanghai que se disputa entre el japonés Go Soeda (109 ranking ATP, 30 años) y el australiano James Duckworth (146 ranking ATP, 22 años).

Me parece interesante este 1.72 a la victoria del tenista japonés Soeda, que creo que esta haciendo mejor año que el australiano.

Soeda viene de hacer cuartos en el challenger de aquí, de Shanghai, antes de esto hizo dos semifinales, en Bangkok y en Aptos. Hace tres meses ganó el challenger de China.

Duckworth por su parte no esta haciendo un buen año desde mi punto de vista, no empezó mal el año, pero actualmente si le veo a un nivel muy bajo, lleva más de tres meses sin ganar dos partidos seguidos, cosa bastante preocupante.

Stake 2, suerte a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 04-10-2014 09:30

Marinko Matosevic 0 - 2 Viktor Troicki

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Francamente, Troicki me parece más favorito de lo que marcan las cuotas. El serbio, tras su sanción, ha vuelto con fuerza, y está ya el 152 del mundo. Recordemos que en su momento rozó el top10, que es bastante más de lo que vaya a conseguir nunca Matosevic. Empezó jugando en Gstaad, ganando a Thiem y Golubev y perdiendo con Verdasco en 1/4. Luego siguió jugando varios challengers en tierra, ganando 2, los de Como y Banja Luka. Por el camino ganó a gente decente como Gimeno-Traver, Bedene, Hanescu, Rola o Albert Ramos. Tras ganar en Banja Luka ya se fue a Asia. En Shenzhen pasó la previa, ganó a Ferrer y Klizan y perdió con Giraldo en cuartos. Y en Pekín ganó a Youznhy en 2 sets, y perdió contra un Berdych que está haciendo un torneo espectacular.

Por otro lado tenemos a Matosevic, número 76 del ranking. Es un jugador que siempre se ha movido en estas posiciones, tiene ya 29 años y aunque fue puntualmente top40, su nivel no le da para ser siquiera un top50 estable. Buen saque, buena derecha, pero de fondo creo que es bastante menos sólido y con menos recursos que Troicki. Tras Wimbledon ha jugado todo en hard, teniendo como victorias de mérito las conseguidas ante Mannarino, Mahut o Kyrgios (aunque el australiano ya dijo que Kuala Lumpur era su último torneo del año). No tiene derrotas sonadas, pero tampoco ha conseguido firmar victorias de particular mérito...

En fin, que Troicki me parece mejor tenista, ha demostrado estar con ganas, no parece haber pagado el cambio de tierra batida a las pistas duras asiáticas, y sabe que está ante una cita importante. Ahora mismo está a unos 150 puntos del top100, yo creo que es un objetivo factible de conseguir en lo que queda de temporada, sabe que necesita ganar puntos para poder empezar el año que viene entrando ya en cuadros finales sin necesidad de disputar previas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 09:24

Teymuraz Gabashvili vs Somdev Devvarman
04-10-2014 06:00


Gana Teymuraz Gabashvi...

1.54
Cuota bajita pero veo bastante superior a Gabashvili sobre Devvarman, ademas la implicacion del ruso esta bien clara cual es porque estamos en la previa del M1000 de Shanghai.Es cierto que el ruso se  ...

6-2 6-1 Gabashvili.

Muy superior el ruso.


Jimmy Wang vs Ricardas Berankis
04-10-2014 06:00


Gana Ricardas Berankis

1.65
Y mi segundo pronostico de esta previa de Shanghai va a favor de Berankis que se enfrentara al jugador de China Taipei, Jimmy Wang.Berankis esta haciendo muy buena temporada a nivel Challenger y sobre ...

7-6(5) 4-6 4-6 para Wang.

La verdad que no entiendo como no ha tenido ni una bola de break en el segundo y tercer set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.