; España ITF España F42 7 de diciembre 2013 Skip to main content

España ITF España F42 7 de diciembre 2013

1
(Leído 538 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 02:22
España - ITF España F42 07-12-2013 13:30

Andrea Basso vs Adrian Sikora

Pronóstico:
Gana Andrea Basso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Considero favorito a Sikora igual que bet365, pero viendo el nivel de esta semana de Basso y la cuota a la que sale me veo obligado a probarlo a stake bajo.

Basso es un italiano de 20 años que suele jugar algo más en clay que en hard, pero probablemente porque en Italia la mayoría de los futures son en arcilla y básicamente suele jugar allí. No obstante, su superfície favorita es el hard.

Está el 836º del mundo, su mejor ranking de siempre, y esta semana para celebrarlo ha llegado a semifinales de este ITF en Lanzarote. Ganó a Heyman(1296) 6-3 6-1 en primera ronda, a Ortega-Olmedo(355) 6-2 6-2 en un resultado muy sorprendente y ha ganado a Silva(687) 6-4 6-4. Viendo estos resultados, no hay duda que se encuentra muy a gusto en esta pista.

Sikora está el 285º, su mejor ranking también. Ganó hace un mes un partido challenger a Jan Hajek y eso se nota en el ranking, además en octubre ganó un future y llegó a la final en otro. Esta semana se ha dejado un set ante Salazar Martin(español de 19 años, 909º del ranking) y ha ganado 6-4 4-1 ret a Philipp Davydenko, que parece que podía tener molestias.

Este año en julio hay un precedente entre ambos, y viendo la facilidad con la que ganó Basso(6-2 6-4) me hace plantearme que mañana pueda volver a dar la sorpresa. A esta cuota y viendo el nivel del italiano esta semana, viendo el precedente entre ambos, y viendo que Sikora se ha dejado un set ante Salazar, debo jugarla a stake bajo como digo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:37

07-12-2013 13:30

Gana Andrea Basso

3
Considero favorito a Sikora igual que bet365, pero viendo el nivel de esta semana de Basso y la cuota a la que sale me veo obligado a probarlo a stake bajo.Basso es un italiano de 20 años que suele j ...

Gran verde khryapa,no sé el resultado pero ya pagó Bet,Gracias ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:45

07-12-2013 13:30

Gana Andrea Basso

3
Considero favorito a Sikora igual que bet365, pero viendo el nivel de esta semana de Basso y la cuota a la que sale me veo obligado a probarlo a stake bajo.Basso es un italiano de 20 años que suele j ...

6-7 6-2 6-3 para Basso

Empezó muy bien el italiano en el primer set al ponerse 3-1* y con bolas de break para dejar sentenciado el set, pero de ahí pasamos al 3-5*. Si bien ahí rompió e igualó de nuevo el set, en el tie break no hubo suerte y se lo llevó Sikora 6-8.

A partir de ese momento el italiano demostró que está jugando de dulce esta semana, se puso pronto break arriba y arrasó en el segundo set. En el tercero, le bastó un break para llevárselo.

Enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.