; España ITF España F38 8 de noviembre 2013 Skip to main content

España ITF España F38 8 de noviembre 2013

1
(Leído 922 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 02:01
España - ITF España F38 08-11-2013 12:30

David Vega Hernandez vs Yannick Mertens

Pronóstico:
David Vega Hernandez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Esta vez voy a confiar en el jugador local que después de Carreño-Busta es uno de los que más posiciones ha subido en el ranking.

Entrenado por Toni Colom parece que va a cumplir su objetivo de acabar entre las 500 mejores raquetas del mundo ya que empezó fuera del nº 1000 y ahora es el nº 513.

A lo largo de esta temporada ha conseguido ganar el título ITF de Denia y llegar a un par de semifinales,derrotando por el camino a Roberto Ortega-Olmedo (565),Alexander Rumyantsev (502) o Ivan Arenas-Gualda (485).

Su rival de hoy en Puerto de la Cruz va a ser el belga Yannick Mertens y actual nº 319 del mundo.Un jugador que a diferencia de David prefiere las pistas de tierra batida que las duras.Viene de ganar un par de ITF's en esa superficie (Trier y Bujumbura) pero tampoco ha tenido rivales de nivel salvo Gerald Melzer (197) y la verdad es que más que subir estos triunfos le han hecho bajar en el ranking.

En este ITF ha ganado con comodidad al quali español Daniel-Andrea Rodriguez-Redondo pero luego ha sufrido más de la cuenta contra el francés Matthieu Roy (781),dejándose incluso un set.

No será fácil porque hay una gran diferencia de nivel entre los dos jugadores pero parece que David está jugando a un buen nivel y con mucha confianza así que no me extrañaría que le diese algún que otro susto al belga.Tampoco entiendo muy bien que hace Yannick en este tipo de torneos cuyo premió es tan escueto y que casi no le ayudan a subir en la tabla por lo que no me extrañaría nada que este viaje a Canarias sea más un viaje de placer que de trabajo y ocurriese como en Enschede en Agosto,donde perdió contra el holandés Justin Eleveld,que es el nº 1362 del mundo.

kacora
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 05:46

David Vega Hernandez vs Yannick Mertens
08-11-2013 12:30

David Vega Hernandez

5
Esta vez voy a confiar en el jugador local que después de Carreño-Busta es uno de los que más posiciones ha subido en el ranking.Entrenado por Toni Colom parece que va a cumplir su objetivo de acab ...

perdona me llama mucho la atencion desde hace dias tus pronosticos y las explicaciones que das son buenas

pero le hago una pregunta con muhco respeto

ha visto jugar en live a alguno de ellos para poner esta propuesta

y si los ha visto como ve ambos ya que hay mucha diferencia de cuotas y es muy normal que las casas de apuestas ponen en ocaciones canbiadas las cuotas parra confundir a los que apuestan.. eso es muy comun enla mlb que es lo qeu yo pronostico y mas o menos le se un poco

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 06:03
Yo entro a Ortega-Olmedo a @1.83 Le vi jugar contra Olivetti y perdio en el tie del ultimo set, teniendo alguna mp si no recuerdo mal. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:30
Este pick es enserio?la diferencia de nivel es abismal,,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:32
para que sirve este comentario cuando ya le ha zumbado un doble 6-1 al pobre jugador español?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:56
para que sirve este comentario cuando ya le ha zumbado un doble 6-1 al pobre jugador español?
Para tocarle las narices al que pone el pick y dárselas de interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:29
Otra vez rojo,parece que esta no es mi semana.

Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:34

Respeto tu opinión vmv.

Sabes lo que voy a hacer?

Podría ir soltando comentarios des estos en muchos de tus picks ya que la has cagado mucho pero solo voy a empezar a hacerlo en los picks que pongas a partir de ahora y falles,interesante!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:37

Respeto tu opinión vmv.

Sabes lo que voy a hacer?

Podría ir soltando comentarios des estos en muchos de tus picks ya que la has cagado mucho pero solo voy a empezar a hacerlo en los picks que pongas a partir de ahora y falles,interesante!

Desconozco cómo anda de cagón vmv, pero no ha sido él el del comentario,  :) :) :).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:38
Muy desacertado el susodicho comentario, por cierto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:40
Jajaja,lo siento mucho vmv,encima de que me defiendes.

Definitivamente no es la semana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.