; Taiwan Kaohsiung 18 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Taiwan Kaohsiung 18 de septiembre 2013

1
(Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:08
Taiwan - Kaohsiung 18-09-2013 05:00

Yuichi Sugita 2 - 0 Yasutaka Uchiyama

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Sugita gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy rápido que se me ha borrado el pick cuando estaba casi redactado y jode mucho.

Sugita, 146 del ranking, con calidad para estar bastante más arriba pero lleva un año un grado más que medocre y dos grados menos que lamentable. Parece haber recuperado sensaciones ganando hace 15 días en Sanghai. 18-15 este año en challengers de dura a pesar de como digo, no haber hecho un buen año.

Uchiyama, 357 del ranking, 4-4 este año en challengers de hard, viene de la previa, la cual ha pasado sin problemas ante rivales muy inferiores. También disputó el mencionado challenger de Sanghai, cayendo en semis ante Moriya (175) por 6-1, 6-3, quien después en la final cayó ante Sugita por un doble 6-3.

Se han enfrentado en cuatro ocasiones, siendo el balance de 8 sets a 0 para Sugita. 3 partidos fueron en 2012 y uno hace 3 semanas en Bangok, con 6-1, 6-3 en el marcador.

Go Sugita!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:18
Perdón por el off-topic kukociano. Pero como veo que a muchos os pasa lo de que se os borra el pick (a mi también me pasó bastantes veces) y es algo que fastidia bastante, aprovecho tu post y os comento que hay un complemento para Firefox, llamado Lazarus, que va guardando lo que vas escribiendo y si se te borra lo puedes recuperar de forma tan fácil como darle al botón secundario y elegir el texto que quieres recuperar.

Es este: https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/lazarus-form-recovery/

Yo lo tengo hace unos meses y me ha salvado ya varias veces  ;D ;D

Perdón por el offtopic y por poner esto aquí, que no sé si es lo indicado, pero me parece que es un recurso útil y que puede ayudar bastante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 04:35
Perdón por el off-topic kukociano. Pero como veo que a muchos os pasa lo de que se os borra el pick (a mi también me pasó bastantes veces) y es algo que fastidia bastante, aprovecho tu post y os comento que hay un complemento para Firefox, llamado Lazarus, que va guardando lo que vas escribiendo y si se te borra lo puedes recuperar de forma tan fácil como darle al botón secundario y elegir el texto que quieres recuperar.

Es este: https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/lazarus-form-recovery/

Yo lo tengo hace unos meses y me ha salvado ya varias veces  ;D ;D

Perdón por el offtopic y por poner esto aquí, que no sé si es lo indicado, pero me parece que es un recurso útil y que puede ayudar bastante.

Muy bueno, yo para que no me pasara más eso optaba por escribir primero en un editor de textos sencillo, tipo wordpad o el mismo bloc de notas y luego pegar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 07:44
Perdón por el off-topic kukociano. Pero como veo que a muchos os pasa lo de que se os borra el pick (a mi también me pasó bastantes veces) y es algo que fastidia bastante, aprovecho tu post y os comento que hay un complemento para Firefox, llamado Lazarus, que va guardando lo que vas escribiendo y si se te borra lo puedes recuperar de forma tan fácil como darle al botón secundario y elegir el texto que quieres recuperar.

Es este: https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/lazarus-form-recovery/

Yo lo tengo hace unos meses y me ha salvado ya varias veces  ;D ;D

Perdón por el offtopic y por poner esto aquí, que no sé si es lo indicado, pero me parece que es un recurso útil y que puede ayudar bastante.

Gracias por el apunte, probaré desde luego
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 07:45

Yuichi Sugita vs Yasutaka Uchiyama
18-09-2013 05:00


Sugita gana 2-0

1.61
Voy rápido que se me ha borrado el pick cuando estaba casi redactado y jode mucho.Sugita, 146 del ranking, con calidad para estar bastante más arriba pero lleva un año un grado más que medocre y d ...
Otro 2-0 de Sugita ante Uchiyama y verde para nosotros.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 09:01

Yuichi Sugita vs Yasutaka Uchiyama
18-09-2013 05:00


Sugita gana 2-0

1.61
Voy rápido que se me ha borrado el pick cuando estaba casi redactado y jode mucho.Sugita, 146 del ranking, con calidad para estar bastante más arriba pero lleva un año un grado más que medocre y d ...
Otro 2-0 de Sugita ante Uchiyama y verde para nosotros.
Enhorabuena a los que lo siguieron

Muchas gracias por tu verde kuko, gran trabajo el tuyo!! Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.