; España ITF España F31 17 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España ITF España F31 17 de septiembre 2013

1
(Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 04:15
España - ITF España F31 17-09-2013 12:30

David Vega Hernandez vs Miguel Semmler

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cambiamos de ámbito. Vamos al tenis masculino en este torneo disputado en Getafe, Madrid, sobre pista dura al aire libre.

Creo que la diferencia de nivel es más clara de lo que marcan las cuotas.

David Vega Hernandez me parece un jugador bastante apañado. Actual 545 de la ATP lleva este año un 53-24, 28-15 en pista dura. En su carrera sus números generales también son buenos, 77-42, 42-22 en dura donde no se mueve nada mal. Es bastante raro verle complicarse la vida ante jugadores mediocres y muy acostumbrado también a llegar a los torneos a cuartos de final o mejor. Obvio que en algún partido se complica más la vida, nadie es perfecto pero son la minoría y creo que su rival de hoy es bastante limitado.

Miguel Semmler, actual 2045 de la ATP, aunque nunca pasó del 1594. Lleva un 14-18 en su carrera, 8-11 en dura y casi todo de fases previas. Sus victorias son ante jugadores desrankeados y totalmente fuera de nivel y tiene varias derrotas por debajo de la línea ante jugadores considerablemente peores que David. De hecho en el último torneo antes de este perdió en 3 sets ante un jugador muy malo como Djurdjevic (94-11, n/r) al que un día después ganó 6-1 6-2 David.

Lo cierto es que me inquieta un poco que en su último torneo perdiera 6-4 6-4 ante Ivan Arenas Gualda, un tenista de bastante buen nivel que acabó ganando el propio torneo. Viendo su historial lo considero un resultado bastante aislado y creo que mañana caerá sin oponer excesiva resistencia.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 04:18
Esta aguantando la cuota
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 04:20
Vamooooooooos!!!!Creo que es la primera o la segunda que pillo en la linea! xD

A ver si es verde crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 04:34
España - ITF España F31 17-09-2013 12:30

Kevin García de Reuse vs David Jorda Sanchis

Pronóstico:
Gana David Jorda Sanchis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Seguimos en el mismo torneo. Otra cuota arriesgada pero creo que tiene valor y debería salir.

Bueno pues por un lado tenemos a David Jorda Sanchis que está en su mejor ranking de siempre a sus 18 años, el 1321. Tiene un balance de 50-52, 14-14 en dura aunque este año está siendo el mejor para él con un 33-21, 9-9 en hard. La verdad es que son casi todos en previas pero últimamente sí que está consiguiendo llegar a más fases finales y me han sorprendido sus resultados. 6-3 6-3 con Jankovits en su último torneo que no está nada mal. Después derrotas por similar marcador ante Pavlasek, Alcaraz Ivorra, Golding o Malouli que a este nivel son muy superiores a estos jóvenes jugadores.

En cambio Kevin García de Reuse me parece un jugador mucho más limitado. De hecho a sus 20 años nunca ha tenido ni siquiera ranking debido a su pésimo balance de 18-43, 4-7 en dura. Además el 95% en fases previas. El planteamiento es más o menos el mismo que con David pero ante rivales muchísimo peores, incluso que el propio David. Derrotas, por ejemplo, ante jugadores a los que Jorda Sanchis ganó en 2 sets cómodamente.

De hecho jugaron en tierra batida este año y ganó nuestro pupilo 6-4 6-2. Kevin para llegar a esta primera ronda tuvo que pasar 3 partidos en la previa ante rivales muy mediocres y sufrió mucho. Ganó en 3 sets a Biancardi (10-15, n/r) y Tringali (2-15, n/r) y 6-3 6-3 a Arrogante de Lanuza (5-10 y vaya nombrecito).

Creo que a día de hoy David es muy superior y me resulta rara la cuota. Creo que debería andar por el 1.66 como mucho.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 08:01

David Vega Hernandez vs Miguel Semmler
17-09-2013 12:30


Under 19,5 juegos

1.8
Cambiamos de ámbito. Vamos al tenis masculino en este torneo disputado en Getafe, Madrid, sobre pista dura al aire libre.Creo que la diferencia de nivel es más clara de lo que marcan las cuotas.Davi ...


Ostia, le había metido anoche a este under, pero no lo publiqué porque no me fiaba del todo. Semmler tiene 16 años, pero tiene buena pinta el chaval, aunque sí que veo factible este under, pero no creo que salga fácil como nos tienes acostumbrados :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 11:03

Kevin García de Reuse vs David Jorda Sanchis
17-09-2013 12:30


Gana David Jorda Sanchis 2-0

2.25
Seguimos en el mismo torneo. Otra cuota arriesgada pero creo que tiene valor y debería salir.Bueno pues por un lado tenemos a David Jorda Sanchis que está en su mejor ranking de siempre a sus 18 añ ...
A este chaval le vi jugar en Gijon el año pasado el campeonato de españa junior. Bastante alto y muy muy buen servicio. Veo que es sobre hard, si en clay ya le gano 6-4 6-2 aqui le deberia pasar por encima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 12:01
Madre mia, cada vez que este hombre apuesta a algo las casas de apuestas tiemblan, el mismo pick de 2.25 esta ahora a 1.57 xD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 12:30

Kevin García de Reuse vs David Jorda Sanchis
17-09-2013 12:30


Gana David Jorda Sanchis 2-0

2.25
Seguimos en el mismo torneo. Otra cuota arriesgada pero creo que tiene valor y debería salir.Bueno pues por un lado tenemos a David Jorda Sanchis que está en su mejor ranking de siempre a sus 18 añ ...

¿Se puede seguir en algun lado? en mismarcadores solo ponen resultado final...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:05
Se ha retrasado a las 13.00 horas, aunque ahora mismo (13:13) no ha comenzado aún. Puedes seguirlo en el live de la pagina de la ITF. te pongo enlace aqui.

http://scores.itftennis.com/?alias=itf&layoutid=72&versionid=1&language=en&tID=M-FU-ESP-31A-2013
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:30
Ha comenzado ya y está en el live de bet365.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:42
Muchas gracias por la informacion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:25
rojo una pena  :'( :'( :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:43
Jordá gana 6-4 6-1 y por lo tanto verde. Gracias por el aporte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:50
javier qué buena cuota el 2-0 de jordá, muchas gracias crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:12
Pues una de cal y otra de arena. David empezó restando lo cual complicaba el pronóstico ya que se necesitaba un break más. Empezó bastante bien ambos sets con rotura al principio pero le costó mantenerlas un montón.

6-4 7-6 al final.

En cambio la otra salió muy fácil. Muy superior el otro David.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.