España - ITF España F31 17-09-2013 12:30 Kevin García de Reuse vs David Jorda Sanchis
Pronóstico: Gana David Jorda Sanchis 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Seguimos en el mismo torneo. Otra cuota arriesgada pero creo que tiene valor y debería salir. Bueno pues por un lado tenemos a David Jorda Sanchis que está en su mejor ranking de siempre a sus 18 años, el 1321. Tiene un balance de 50-52, 14-14 en dura aunque este año está siendo el mejor para él con un 33-21, 9-9 en hard. La verdad es que son casi todos en previas pero últimamente sí que está consiguiendo llegar a más fases finales y me han sorprendido sus resultados. 6-3 6-3 con Jankovits en su último torneo que no está nada mal. Después derrotas por similar marcador ante Pavlasek, Alcaraz Ivorra, Golding o Malouli que a este nivel son muy superiores a estos jóvenes jugadores. En cambio Kevin García de Reuse me parece un jugador mucho más limitado. De hecho a sus 20 años nunca ha tenido ni siquiera ranking debido a su pésimo balance de 18-43, 4-7 en dura. Además el 95% en fases previas. El planteamiento es más o menos el mismo que con David pero ante rivales muchísimo peores, incluso que el propio David. Derrotas, por ejemplo, ante jugadores a los que Jorda Sanchis ganó en 2 sets cómodamente. De hecho jugaron en tierra batida este año y ganó nuestro pupilo 6-4 6-2. Kevin para llegar a esta primera ronda tuvo que pasar 3 partidos en la previa ante rivales muy mediocres y sufrió mucho. Ganó en 3 sets a Biancardi (10-15, n/r) y Tringali (2-15, n/r) y 6-3 6-3 a Arrogante de Lanuza (5-10 y vaya nombrecito). Creo que a día de hoy David es muy superior y me resulta rara la cuota. Creo que debería andar por el 1.66 como mucho. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea