España - ITF España F30 30-10-2013 12:00 David Vega Hernandez vs Marco Djokovic
Pronóstico: Gana David Vega Hernandez Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Layazo a uno de los peores jugadores que haya podido ver en mi vida y vamos a confiar en David Vega Hernandez. David Vega Hernandez, jugador español de 19 años que se ubica en el 508. Al ser tan joven tiene buena proyección todavía para aumentar puestos. Su récord este año es 37-23, con un 16-11 en Arcilla, con un título. David Vega Hernandez ha ganado a jugadores de mucho mejor Ranking y nivel que Djokovic, incluyendo a jugadores como Ricardo Villacorta-Alonso, Ivan Arenas-Gualda o Alexander Rumyantsev entre otros. Se enfrenta al hermano de Djokovic, el gran Marko. Tuve la posibilidad de verlo 2 veces, una ante Golubev en un partido que por desgracia aposté pensando que era bueno y se comió una paliza aplastante y otro en clay en ATP, donde hizo muy pocos juegos dando asco. Marko Djokovic se ubica en el 1479 de la ATP, lleva un año casi a lo Becuzzi con 4-10, incluyendo su partido de hoy donde perdió un set con un jugador no rankeado. Ha perdido por paliza con jugadores como Enrico Burzi por 6-2 6-1, Fabricio Neis por 2-6, 3-6, y con cualquier tipo de jugadores que se imaginen. Creo que es una cantada de Bet sacarlo a esta cuota a este jugador ante un español que será local, juega en su pista preferida y tendrá el apoyo del poco público que asista. La cuota bajará y bajará a mi parecer, creo que el 2-0 es buena opción pero esta cuota es para nada despreciable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea