; España ITF España F25 9 de agosto 2013 Skip to main content

España ITF España F25 9 de agosto 2013

1
(Leído 1196 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 04:46
España - ITF España F25 09-08-2013 22:30

Adam Sanjurjo Hermida vs Andres Artunedo Martinavarr

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ahora nos vamos a este F25 en España con la peculiaridad de que se juega en pista dura al aire libre. Partido de cuartos de final entre dos españoles de diferente nivel en mi opinión.

Por un lado Adam Sanjurjo situado en el puesto 965 de la ATP y que en su carrera tiene un balance de 34-45, 17-23 en pista dura. Este año está siendo su año más decente por así decirlo con un 10-8 en tierra batida y un 9-10 en dura pero la mitad de los partidos han sido de previas y los resultados no son nada destacables. De hecho en hard salvo algún partido ganado en torneos de Portugal con muy bajo nivel ha tenido derrotas muy contundentes y ante gente de un perfil bastante bajo. En este torneo eliminó en segunda ronda a Marsalek en un partido ajustado aunque no se puede llamar del todo "sorpresa" porque el británico es bastante limitado.

En cambio Andrés es un jugador que en mi opinión tiene bastantes más cualidades y futuro por delante. Apenas con 20 años está en el mejor momento de su carrera después de alcanzar las semis del Challenger de Guimaraes (perdiendo en 3 sets ante Copil) y haciendo un tenis muy bueno. Esto le ha hecho colocarse en el mejor ranking de siempre (370). Sus números no son nada malos (90-65) y lo raro es que es un jugador atípico ya que rinde muchísimo mejor en pista dura (55-26 por el 31-31 en clay). Este año lleva un 22-13 pero es que 16-8 han sido en dura. Incluso en abril hizo dos muy buenos Futures en Bélgica ganando uno y llegando a las semis del otro dejando por el camino gente bastante importante a esos niveles.

Creo que Andrés viene muy bien de forma y debería deshacerse de su compatriota sin muchos problemas.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 05:03

09-08-2013 22:30

Under 20,5 juegos

1.83
Ahora nos vamos a este F25 en España con la peculiaridad de que se juega en pista dura al aire libre. Partido de cuartos de final entre dos españoles de diferente nivel en mi opinión.Por un lado Ad ...
Adam viene de hacer semis en el Campeonato de Europa junior, a final del mes pasado. Aunque fue en arcilla y por lo que comentas parece que en hard se mueve peor. Suerte con ella!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 13:20
Lo vi, pero es que los rivales que le tocaron en ese cuadro fueron de risa. No sé quienes competían en ese torneo pero el nivel debía ser bastante pobre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:06
Pues desde el *2-2 lleva 7 juegos seguidos Andrés, así que muy bien encaminado lo tienes. Además sólo ha cedido 1 bp en todo el partido, y Adam no lo ha convertido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:16

09-08-2013 22:30

Under 20,5 juegos

1.83
Ahora nos vamos a este F25 en España con la peculiaridad de que se juega en pista dura al aire libre. Partido de cuartos de final entre dos españoles de diferente nivel en mi opinión.Por un lado Ad ...

6-2 6-0. Desde el 2-2 no hubo color. :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.