; España ITF España F22 18 de julio 2013 Skip to main content

España ITF España F22 18 de julio 2013

1
(Leído 683 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 16:29
España - ITF España F22 18-07-2013 18:45

David Vega Hernandez vs Pedro Martinez Portero

Pronóstico:
David Vega gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Nos vamos hoy al ITF 22 España que se juega en Gandia sobre clay y lo hacemos con dos jugadores españoles y jóvenes, por un lado tenemos a David Vega de 19 años recién cumplidos y 791 del mundo. Por el otro lado tenemos a Pedro Martinez, jugador de 16 años y sin ranking.

Vamos primero con el jugador que nos debería dar el verde, David, lleva un total de 35/18 este año, 13/6 sobre clay, es sin duda su mejor temporada a nivel profesional. A destacar las semifinales en el itf de Martos donde perdió en 2 sets contra Steven Diez(223) y unos cuartos de final que perdió contra Roy Matthieu (778).

Ya veis que no es un fuera de serie ni mucho menos, pero lleva ya un total de casi 100 partidos profesionales y aunque es un jugador que se le da mejor la dura creo que puede ganar a su rival en 2 sets.

Pedro Martinez, como he dicho no tiene ranking, este será su 4º partido profesional, ocupa el ranking 436 junior y este año a destacar que ha sido campeón de España cadete, hace un mes. Su mejor ránking no ha sido mucho 416 o algo así. En junior no destacaría mucho más.

Tenemos un enfrentamiento entre los dos que se dio el año pasado, donde ganó el nuestro 6-3 6-2 en clay. Creo que esta cuota viene porque ayer Pedro eliminó a David Perez (430) pero es que David lleva una temporada muy mala, le conozco y le he estado siguiendo y la verdad es que está muy mal, ya le he layeado algunas veces y me ha salido bien.

Pues eso, creo que el resultado que más veces se daría en un enfrentamiento entre ambos ahora mismo es un 2-o para David, así que vamos a por el.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:43

18-07-2013 18:45

David Vega gana 2-0

2.1
Nos vamos hoy al ITF 22 España que se juega en Gandia sobre clay y lo hacemos con dos jugadores españoles y jóvenes, por un lado tenemos a David Vega de 19 años recién cumplidos y 791 del mundo.  ...
Buena lectura perezoso.. a seguir así! ahí te dejo mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:43
Pues un gran verde que nos da David por encima del par, partido como había previsto. David cuando quiso apretó y en los 2 sets fue capaz de ganar 5 juegos consecutivos. No he podido ver el final pero creo que ha sido al final un 6-2 6-2. Me alegro mucho por los que seguisteis (nunca había tenido tantos,jaja)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:44

18-07-2013 18:45

David Vega gana 2-0

2.1
Nos vamos hoy al ITF 22 España que se juega en Gandia sobre clay y lo hacemos con dos jugadores españoles y jóvenes, por un lado tenemos a David Vega de 19 años recién cumplidos y 791 del mundo.  ...
Buena lectura perezoso.. a seguir así! ahí te dejo mi aplauso

Muchas gracias, espero seguir ayudando con algunos verdes  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 22:06
Muy buena! Salió fácil y a gran cuota. Te llevas mi aplauso.

Yo estaba redactando el 2-0 de Lizariturry a Salazar-Martin y desapareció el pick. Luego he visto el 6-0 3-0 ret. y quizás algo pasaba con su rival... De todas formas, Liza no ha perdido un sólo juego aún en este torneo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 22:28
Muy buena! Salió fácil y a gran cuota. Te llevas mi aplauso.

Yo estaba redactando el 2-0 de Lizariturry a Salazar-Martin y desapareció el pick. Luego he visto el 6-0 3-0 ret. y quizás algo pasaba con su rival... De todas formas, Liza no ha perdido un sólo juego aún en este torneo

Gracias Khryapa, es un placer recibir una felicitación tuya que ya me has dado bastantes verdes. Estaremos atentos a Liza, por lo que dices gran torneo el suyo por ahora. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.