; Inglaterra Wimbledon 21 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 21 de junio 2013

1
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:36
Inglaterra - Wimbledon 21-06-2013 13:00

Mikhail Youzhny vs Mikhail Youzhny

Pronóstico:
Youznht ganador de Wimbledon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:401
  • Stake:1
Le metí un dolarcito a esta cuota irrespetuosa para un tipo que llegó a cuartos el año pasado, a dieciseisavos en 2011 y en ambos casos fue eliminado por el Nº 1 de la historia al menos en estas superficies, el gran Roger Federer.
Obvio que no estoy loco y no creo que gane Wimbledon pero de ahí a ponerlo por debajo de gente como Simón, Seppi, Mónaco!!!, Fish!!!, me parece un atropello.
A cualquiera de ellos podría apalizar jugando al 70% de lo que jugó en Halle donde venció Kohls y Gasquet sin atenuantes para perder ante Federer pero dándole un buen susto.
A poco que haga un torneo decente y si juega como en Halle seguro lo hará, y que el cuadro sea medianamente favorable bien que puede plantarse en dieciseisavos, y allí dependiendo del rival podríamos layearlo para desquitar la inversión sin ningún problema y nos quedaría tela para cortar.
Tampoco es que le tocará Djokovic, Federer y Murray en el mismo cuadro. De última lo peor que puede pasar es perder un dólar, por allí debuta ante Seppi y pierde, aunque no creo, como yo lo veo con un poco de suerte y de mantener el nivel que mostró hace unas semanas es una apuesta que mínimo podemos desquitar el dólar invertido.
Disputó Wimbledon ininterrumpidamente desde 2001 (12 veces), además de los cuartos del año pasado (su mejor actuación) ha llegado a cuarta ronda (dieciseisavos) 6 veces (3 de ellas en los últimos 6 años), a tercera ronda una vez, a segunda ronda dos veces, y eliminado en primera ronda 2 veces, sus peores actuaciones (1ª y 2ª ronda fueron en los inicios de su carrera, 2003 y 2004 y en 2010).
Con todo esto yo no lo veo para partir como último favorito a ganar.
Para algunos podría parecer un dólar tirado a la basura para mí es quberar una lanza por el "Capitán" uno de los pocos tenistas en activo que ha llegado al menos una vez a cuartos o más de los 4 Grand Slams. Respetadle al menos bookies!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 22:10

Mikhail Youzhny vs Mikhail Youzhny
21-06-2013 13:00


Youznht ganador de Wimbledon

401
Le metí un dolarcito a esta cuota irrespetuosa para un tipo que llegó a cuartos el año pasado, a dieciseisavos en 2011 y en ambos casos fue eliminado por el Nº 1 de la historia al menos en estas s ...

Como en Bet 365 , paga 301 , le meto dolar y medio , jejej , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:37
Para los que tengais betfair de intercambio, hace un par de horas estaba a 900€.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 16:06
Salió el cuadro y hay un camino bastante fácil hasta dieciseisavos!!!!.
Debuta ante Haase al que le debería ganarle sin problemas. Luego el ganador de Gicquel-Pospisil, no debería tener problemas con ninguno, y en dieciseisavos Tpsarevic o Trociki ninguno de los dos pasa un buen momento, si llega a dieciseisavos cosa más que probable ahi ya habría que irle en contra porque se enfrentaría a Murray
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:04

Mikhail Youzhny vs Mikhail Youzhny
21-06-2013 13:00


Youznht ganador de Wimbledon

401
Le metí un dolarcito a esta cuota irrespetuosa para un tipo que llegó a cuartos el año pasado, a dieciseisavos en 2011 y en ambos casos fue eliminado por el Nº 1 de la historia al menos en estas s ...

Bueno, por ahora el amigo Youzhny pasó las dos primeras rondas, no vi el primer partido que ganó 3-0, si lo vi hoy y no le vi en un gran nivel, sufrió muchísimo ante Pospisil, además tuvo que pedir médico por problemas en la espalda.
Se viene Troicki en 3ª ronda que al parecer (no vi sus partidos) está en un buen nivel ya que no perdió ningún set y si está en buen nivel es peligroso, así que creo que la primera cubrida será ante Troicki, a estar atentos a las cuotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:49
Ahora contra Murray ya puedes tradear de lo lindo para obtener ganancias, creo que ya no pasará de esta ronda Youzhny ;) Muy buena jugada la tuya con este pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:54
Pues como bien dice Golzalo es hora de tradear a Youzhny el que no lo haya hecho.
Yo ya le tradee ante Troicki lamentablemente, así que ahora debo recuperar 3 dólares de inversión en vez de 1.
Veremos que cuotas no sacan, Murray está jugando en gran nivel y es lógico candidato a jugar la final.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 19:26
Pues se acabó la aventura del coronel. Además, sin posibilidad de tradeo ante Murray. Una auténtica lástima porque considero que la apuesta era muy buena. A poco que se hubiese constipado el escocés ...  ;) ;) ;).
Muchas gracias, Pato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 20:46
Pues se acabó la aventura del coronel. Además, sin posibilidad de tradeo ante Murray. Una auténtica lástima porque considero que la apuesta era muy buena. A poco que se hubiese constipado el escocés ...  ;) ;) ;).
Muchas gracias, Pato.

Como que no hubo posibilidades de tradeo?
Yo le meti a Murray gana el primer set a 1,30 luego a que gana el segundo set a 1,35 y en el tercero también, si con esas cuotas no puedes tradear para recuperar un par de dólares de inversión no se como!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.