Skip to main content
 

Suecia ITF Ystad 19 de junio 2013
1 2
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:18
Thelo, le ves value a la remontada de Kremen a 1.57?? aunque sea para recuperar las pérdidas...
Yo no soy partidario de tratar de recuperar en live en partidos de los que no se tiene más información que el livescore, no me gusta. Pero es mi opinión personal.

Yo estoy contigo. Si una apuesta no sale como debe salir, y mas sin imagenes, lo mejor es pasar del tema. Tal vez, circunstancias de las jugadoras hace que no esten al 100% o la otra lo este... o vete tu a saber.

Lo mejor es afrontar que en las bets se gana y se pierde. Esta vez tocó cruz... ya vendra cara.
Es eso, si no sale pues a otra cosa. Me sorprende como va este partido? Pues si, y mucho. Que no saliera el under pues bueno, tiene su riesgo y es entendible. Que Ilona pierda un set ya se me hace extrañísimo. Y que vaya break abajo en el 2º ni te cuento. Pero esto es así, a veces hay sorpresas, no se puede controlar todo al 100% (ni al 50% creo yo).

Al final lo que suele pasar en este tipo de partidos. lo tiene casi ganado la rival débil, se rehace la buena gana el segundo y arrasa en el tercero, llegó a estra a cuota 3, yo no me atreví, suerte para quien se arriesgara, lástima que saliera dormida Kremen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:34

Kaori Onishi vs Ilona Kremen
19-06-2013 11:45


Under(-) 18.5

1.83
2ª ronda del ITF 25k de Ystad (Suecia), en pista de arcilla.Onishi (486 WTA / 27 años), japonesa, con una marca este año de 14/9, 1/0 en arcilla.Viene de perder ante Ayukawa (573), 6-3 7-5, en 2ª  ...
7-5 3-6 1-6 para Kremen

Horrible su inicio de partido, ya que no lograba mantener su saque. Aún así tras el *4-1 de salida se llegó a poner 4-5*...pero nada. Ha llegado a estar perdiendo 7-5 3-1, pero desde allí ha encadenado 10 juegos seguidos y sólo ha cedido un break cuando sacaba para partido, pero ha contrabrekeado para cerrar.

No pudo ser, pero ese parcial de 1-11 de final de partido se asemeja más a lo que yo pensaba que sería el mismo y marca bien las distancias entre una y otra. 10 juegos seguidos no se ganan sino eres superior. Una pena.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.