; España ITF España F1 7 de febrero 2013 Skip to main content
 

España ITF España F1 7 de febrero 2013

1 2
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:33
España - ITF España F1 07-02-2013 10:00

Pablo Carreño-Busta vs Alexander Lazov

Pronóstico:
Apuestas al set: Pablo Carreño-Busta ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Antes de que se me adelante Manu voy a postear la victoria por 2-0 mañana del gijonés. Me sorprende que esté casi a cuota 2.00 por 3 razones. La primera porque es mejor tenista de aquí a Lima que el búlgaro. La segunda porque vemos que parece estar casi a tope físicamente ya que ha empezado el año como un tiro. Y 3 porque si ayer se cargó a un tío prometedor como Kluber en 2 sets, hoy debería hacer lo mismo con Lazov con mayor facilidad si cabe.

De Pablo ya habló bastante Manu ayer. Estaba a punto de meterse en el TOP100 cuando tuvo que tirar medio año por problemas físicos. Parece que este 2013 va a ser bueno para él y podrá subir puestos en el ranking rápidamente. Debería ser uno de los claros favoritos a llevarse este Future de Mallorca. Quizás sus rivales más complicados sean Ivan Navarro, Taro Daniel o Gerald Melzer. Tampoco es nada del otro mundo, aunque fácil no lo tendrá.

Hablando de Lazov... jugador que apenas llega al 50% de victorias a nivel Future. Que suele competir ante gente de bastante poco nivel y en cuanto llega alguien dentro del TOP300-400 suele perder con claridad salvo excepciones contadas. Y por como viene jugando Pablo, se le puede asignar perfectamente en un TOP200.

En definitiva. Creo que la cuota está bastante alta para lo que me esperaba. Un 1.50 me parecía más lógica. Igual estoy pidiendo a Pablo más de lo que actualmente puede dar, pero es que Lazov no debería ser rival...

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:43
Navarro ya no va a ser problema, en este torneo al menos.. Ya se encargó de hacer de hacer el ridículo esta mañana  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:45
España - ITF España F1 07-02-2013 10:00

Pablo Carreño vs Alexander Lazov

Pronóstico:
Pablo Carreño 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Impresionante que después de ver el comienzo de año y su debut en Mallorca las bookies sigan dejándonos la opción de coger esta cuotaza. Vuelve el gijonés Carreño, que ya me dio un buen verde en su debut, y jugará en segunda ronda ante el búlgaro Alexander Lazov. Ahora mismo el ranking les iguala (534 del español por 497 del búlgaro) pero como ya dije anteayer miente en el caso del gijonés, que estuvo a punto de entrar al top100 a finales de 2011 y solo una lesión que le dejó casi en blanco el pasado año lo impidió.

Todo lo contrario pasa con Lazov, que ocupa el mejor puesto de su carrera, por lo que esto es prácticamente un duelo entre un 500 y un 150, que es más o menos el nivel al que anda ahora Pablito, que en un mes espera volver al circuito Challenger.

Lazov por su parte no va a ser nadie en el tenis. A sus 22 años sus pocos resultados destacados son en Future de poca monta sobre tierra batida. Juega poco contra gente de nivel superior y apenas tiene victorias ante ese tipo de tenistas. Los que se ha cruzado de más nivel han sido Zopp (2-6 y 2-6 en 2010), Gabashvili (1-6, 1-6 en 2011), Sidorenko (4-6, 1-6) , Gutiérrez-Ferrol (6-1, 3-6, 1-6)...

Con todo esto me parece que la superioridad de Pablo es sensible y que si está entonado le va a ganar con relativa comodidad. Superó en su debut a un jugador más peligroso como Jason Kubler por 6-3 y 7-6, superando además de a un mejor tenista otros condicionantes como el debut en tierra o la siempre peligrosa primera ronda. Así que si todo sigue de cara, Pablito se nos meterá en cuartos y a ver si aprovecha las destacadas caídas de gente como Navarro, Trusendi o Vagnozzi.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:45
Todos con Pablo!!!!  :D  El otro día me quedé con las ganas, hoy si que entraré con él.

Por cierto, ya que lo nombras, Navarro que era el seed nº1 perdió en 1ª ronda... ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:46
Jajajaja no lo vi, acababa de ver las cuotas en Bet365, lo siento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:23
Jajajaja no lo vi, acababa de ver las cuotas en Bet365, lo siento.

No pasa nada!

Thelonious, la verdad es que ni me había fijado. Siempre primera ronda intuía que tendría que haber pasado. Aunque de Ivan te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:35
alguna otra casa que ofrezca el 2-0¿??

Joer, putas limitaciones de bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 04:35
España - ITF España F1 07-02-2013 11:30

Julien Demois vs Gerald Melzer

Pronóstico:
Gerald Melzer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Encuentro correspondiente a la segunda ronda del ITF de Mallorca. Por un lado tenemos al hermano de Melzer, cabeza de serie número 4 del torneo y por otro a Demois, que en principio, no tiene nada que decir en el torneo.

Melzer es el número 278 del mundo, es su segundo torneo del año. El primero que jugó fue en diciembre pero terminó el uno de Enero y se llevó la victoria, torneo en el que sólo cedió un set en todo el torneo. Se espera que este año empiece a jugar torneos Challenguer con regularidad. Tiene en su haber 10 títulos future, y los 10 disputados en tierra. Venció en 1º ronda con facilidad a Marc López Jaen. Su récord en arcilla es de 164 ganados y 91 perdidos.

Julien Demois es un jugador del año 93, situado en el puesto 736. Tan sólo tiene un título future, lo ganó el año pasado, pero ante tenistas de bajo ránking, el que más tenía era el 413 del mundo. No tiene mucha experiencia, en tierra tiene una marca de 30-16 y la mayoría de las victorias han sido en previas. Este año ha jugado un torneo, victoria en 1º ronda ante el 585 en 3 sets, y en 2º recibió una paliza de Jouan (6-3, 6-0), número 371 del mundo. En 1º de este torneo ganó 7-6 en el primero y se retiró su rival, que era el 1060.

Gerald Melzer es muy muy superior y no debería tener demasiadas complicaciones en deshacerse del gabacho, por lo que este 2-0 es interesante cuanto menos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:11
Qué ha pasado con el partido de Pablo? Hace un par de horas vi el partido en el live de bet365 pero lo quitaron antes de que empezará.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:23
Qué ha pasado con el partido de Pablo? Hace un par de horas vi el partido en el live de bet365 pero lo quitaron antes de que empezará.

Empieza ahora.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:34

Pablo Carreño-Busta vs Alexander Lazov
07-02-2013 10:00


Apuestas al set: Pablo Carreño-Busta ganará 2-0

1.83
Antes de que se me adelante Manu voy a postear la victoria por 2-0 mañana del gijonés. Me sorprende que esté casi a cuota 2.00 por 3 razones. La primera porque es mejor tenista de aquí a Lima que  ...

Doble 6-2. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:49

Pablo Carreño-Busta vs Alexander Lazov
07-02-2013 10:00


Apuestas al set: Pablo Carreño-Busta ganará 2-0

1.83
Antes de que se me adelante Manu voy a postear la victoria por 2-0 mañana del gijonés. Me sorprende que esté casi a cuota 2.00 por 3 razones. La primera porque es mejor tenista de aquí a Lima que  ...

Doble 6-2. ;)
Muy buena, ahora vs el hermano loser de la familia Melzer tendrá buena cuota y habrá que cascarle, ¿no?
 ha ganado 7-6 6-3 a Demois
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:56

Julien Demois vs Gerald Melzer
07-02-2013 11:30


Gerald Melzer 2-0

1.8
Encuentro correspondiente a la segunda ronda del ITF de Mallorca. Por un lado tenemos al hermano de Melzer, cabeza de serie número 4 del torneo y por otro a Demois, que en principio, no tiene nada qu ...

Victoria por 7-6, 6-3. Menos apuros de lo indica el resultado. Su escaso acierto en los break points fue el problema (2-11). El saque lo ganaba con facilidad. Al menos ha cumplido con lo que se suponía que debía pasar. Ahora se enfrentará a Pablo Carreño.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:07
Están pasando cosas muy pero que muy interesantes en este torneo...

El francés Bensoussan, que no tengo el placer de conocer se carga en dos sets a Trusendi saliendo a cuota 13...

Sanjurjo Hermida comenzando a cuota 6 y gana el partido remontando un set a Villagran, con cuota 21.

En fin, muy interesante todo para buscar la inventiva en el live!  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:11
Están pasando cosas muy pero que muy interesantes en este torneo...

El francés Bensoussan, que no tengo el placer de conocer se carga en dos sets a Trusendi saliendo a cuota 13...

Sanjurjo Hermida comenzando a cuota 6 y gana el partido remontando un set a Villagran, con cuota 21.

En fin, muy interesante todo para buscar la inventiva en el live!  ;D ;D

Y tanto, yo me comí un under de juegos con Trusendi pensando que ganaría sencillo, y luego pillé a Adan el live a 7 cuando iba 3-0 arriba en el segundo. Lo había pensado prepartido pero vi cosas buenas del argentino, lo dejé y antes no pude resistirme y sonó la flauta. A ver si hay algo bueno para mañana...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.