España - ITF España 23 25-07-2013 17:00 David Vega Hernandez vs Robert Herrera
Pronóstico: Menos de 18,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Nos vamos al ITF España 23, que se disputa en Denia y se juega sobre clay. Exactamente vamos a ver el enfrentamiento entre David Vega (785) y Robert Herrera (sin rank) David Vega, chaval de 19 años que ocupa su mejor rank ahora mismo. Lleva un año de 38/19, 16/7 en clay. Muchas de sus victorias han sido en Qualys ya que tenía que jugarlas todas, de este año podemos destacar dos semifinales logradas en este último mes y medio, una de ellas en hard y otra en clay. Robert Herrera, jugador que no ha jugado nada junior este año, el último partido que encuentro es de octubre del año pasado. En el circuito este año lleva un total de 7/6, 6/4 en clay. Sus victorias son todas en Qualys ya que no ha pasado ninguna 1ª ronda exceptuando este torneo que ganó a Navarrete (1138) en 3 sets. La verdad es que he visto a David jugando un buen tenis, ya que he podido verle jugar en directo debido a jugarse cerca de mi pueblo, y viene en una buena racha. El rival que tiene enfrente le pongo el nivel de Pedro Martinez al que Vega ganó la semana pasada 6-2 6-2, incluso creo que el nivel de Herrera es más bajo. Así que espero que David se lleve el partido fácil, un 6-4 6-2 o un 6-3 6-3 nos darían el verde, y como creo que la mayoría de partidos entre ellos se daría un resultado similar voy a entrarle a este partido a stake 3. Un saludo y suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea