; Estados Unidos Family Circle Cup 1 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos Family Circle Cup 1 de abril 2013

1 2
(Leído 2136 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:14
Pues 3/3 en el dia de hoy.. Buen comienzo de mes.. En abril, verdes mil dice el refran... Pues nada, mañana espero que la lluvia me deje poner alguno mas si veo cosas interesantes... Me alegro los que los siguieras.. Viva el tenis! Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:21
Anda que si España depende de la loser de la Muguruza esta.

4 de 14 en BP creo que fue y desperdicio un MP con el 5-4.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:38

Grace Min vs Tamira Paszek
01-04-2013 20:00

Gana Grace Min

1.57
Buenas tardes:1. Grace Min no fue a Miami y lleva unos dias preparando estos torneos por arcilla.. en este torneo ya ha ganado sin perder ningun set a Rogers y a Karatantcheva.. su rival fue a Indian  ...

Esta apuesta es void. Todas las apuestas en las que hay una retirada son void independientemente de la bookie.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:54

Grace Min vs Tamira Paszek
01-04-2013 20:00

Gana Grace Min

1.57
Buenas tardes:1. Grace Min no fue a Miami y lleva unos dias preparando estos torneos por arcilla.. en este torneo ya ha ganado sin perder ningun set a Rogers y a Karatantcheva.. su rival fue a Indian  ...

Esta apuesta es void. Todas las apuestas en las que hay una retirada son void independientemente de la bookie.

Saludos.

Yo no la he marcado como buena ni nada.. Me la ha marcada el software como buena automaticamente.. Independientemente de como funcione el software yo no estoy aqui para concursos ni numeros ni nada.. sino para poner mis pronosticos y quien quiera que les sirva de algo, porque soy amante del tenis.. Los que la hicieron salvo en bet365 y alguna mas, al terminar un set, han ganado dinero, que es de lo que se trata con esto de las apuestas..

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:06
Gran pronostico. Sufrido pero verde!
Saludos!

Francesca Schiavone vs Silvia Soler
01-04-2013 19:00

Gana Silvia Soler

2
Buenas tardes, dias todavia para algunos de vacaciones:1.¿Schiavone favorita? ¡Estamos locos! 2. En este 2013 Schiavone no gana ni al arco iris, en tierra batida ya perdio contra Ormaechea, jugadora ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 08:31

Francesca Schiavone vs Silvia Soler
01-04-2013 19:00

Gana Francesca Schiavo...

1.73
Me gusta también la cuota de Schiavone, la he visto mejor las últimas veces y sigue luchando como siempre, con lo que no creo que a Silvia le sea nada fácil vencerla, y a cuotas tan igualadas voy c ...
Esperaba bastante más de Schiavone logicamente, decepcionante la italiana que ha jugado bastante peor que las últimas veces que la había visto, aún así ha tenido un match point y ha podido ganar, pero el pick hubiera estado mal tirado igualmente.
Primer set para la italiana, por calidad el mejor del partido, después Silvia se ha aprovechado de una rival que no ha dado una a derechas, esperpéntico el tie break final, mereciendo perder ambas. Se pone 3-0 Silvia sin hacer nada, a base de errores de la italiana, pero una volea fácil que manda fuera, una doble falta, y dos restos fáciles que tira fuera Silvia, ponen a la italiana 4-3 arriba sin creerselo. Después sucesión de errores increibles, la mayoría de puntos son saque sin mordiente y la rival tira el resto fuera. En fin esta vez la suerte no nos arregló un pick mal tirado. Lo lamento por los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.