; España ITF Castellón 19 de noviembre 2013 Skip to main content

España ITF Castellón 19 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 3805 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 02:58
España - ITF Castellón 19-11-2013 13:30

Julia Payola vs Melanie Stokke

Pronóstico:
Gana Julia Payola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.

Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.

Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4, en 1ªR del 10k de Vinaroz.

Aquí ha superado, en la qualy, a Nadia Mechaala (n/r), 6-0 6-0, Manjon Mehalic (n/r), 6-1 6-2, y Alicia Herrero (n/r), 6-0 6-0.

Stokke (946 WTA / 17 años), noruega, con una marca este año de 14/11, 6/6 en arcilla.

Viene de caer ante Saez Larra (441), 6-1 6-2, en 1ªR del 10k de Vinaroz.

La semana pasada ante Suvrjin estuve tentado de entrar con Julia, pero no lo veía claro. Preferí esperar y hoy si que me decido.

Payola es una de las jovenes promesas del tenis femenino español. Ahora viene de una lesión y está disputando sus primeros torneos a nivel pro. En junior apenas ha jugado.
En categorías sub14 obtuvo muy buenos resultados el año pasado, en torneos importantes como Les Petits As (cuartofinalista, cayendo ante la campeona) y el Nike Junior International Masters (finalista); siendo campeona de España, y ganando la Stankey Cup de Roma y el torneo Sanchez Casal en su categoría.
Parece que ha vuelto de su lesión en mejor forma de la que estaba, y ha superado sin problemas a las 6 jovenes españolas (aunque mayores que ella, excepto Alicia Herrero) a las que se ha enfrentado tanto en esta previa como en la de Vinaroz. Y en su primera prueba de fuego importante dio la cara ante la francesa Suvrjin, casi 3 años mayor y mucho más rodada, que tiene ya algunos números interesantes.

Stokke, 15 meses mayor que la española, se sitúa actualmente como top200 en juniors (192). Sus mejores resultados este año en arcilla llegaron con unas semis en un G3 y con su 3ªR (octavos) del Campeonato de Europa Junior. Nada más demasiado destacable, en general, aunque lleva una buena progresión en la categoría, aunque eso si lejos de puestos nobles. Como mejores victorias señalaría las logradas ante la lituana de 16 años Parazinskaite (53) en hard, y la rumana de 15 Cristian (103) en arcilla.
A nivel pro este es su 2º año y ha jugado poquito en global, aunque ya acumula 34 partidos.
Hablando de la arcilla, de sus 6 victorias 5 han sido ante chicas sin ranking y la otra ante Dominguez Lopez (812) en 3 sets. Derrotas ante la propia Dominguez Lopez, Suvrjin (6-4 7-6, una semana antes del partido de ésta con Payola), Andrea Lazaro (735), Hermoso (501), Pereira (97) y la comentada ante Saez Larra. Tampoco en hard tiene victorias destacadas.
Tirando del hilo, viendo que muchos de sus torneos eran en España, he visto que entrena en una academia en Murcia, lo cual explica este hecho.

En definitiva, pese a los problemas típicos derivados de su juventud, en cuanto a fuerza y servicio, voy a dar un voto de confianza a Julia en este partido, en el que creo que puede competir y disputarlo. He leído de ella que es una jugadora que trata de cometer pocos errores y ser sólida, y que suele mostrarse fuerte mentalmente, para su corta edad. Además parece que ha vuelto a buen nivel.
Stokke, pese a tener mayor experiencia y recorrido que la gerundense, tampoco tiene unos resultados para pensar que deba ganar cómodamente.
Ante esta cuota creo que el valor está del lado de Julia, pase lo que pase, y no me quedo sin probarla.

Stake 1.5-2

Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 03:10
es imposible q en 3 min haya bajao 1,5 euros la cuota a 2,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 03:11

19-11-2013 13:30

Gana Julia Payola

4
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4 ...

Jajaja, ni 10 minutos duró xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 03:26
A 1.83 ahora :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 03:32
a mi estas cuotas me dan miedo de todo el dinero que le podamos meter a Julia y se presente alguien de bet365 y le diga, si te dejas perder te doy X dinero... jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 04:25
Igual ahora hay que entrarle a Stokke no? jajajajjaja...no pillo ni una de thelo......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 05:35
Igual ahora hay que entrarle a Stokke no? jajajajjaja...no pillo ni una de thelo......

se ve que no conoces al gran thelo para osar en decir en irle en contra
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 05:53
tela, con solo 11 te sigos de cuota 4 a 1,83, ya han pasado los visitantes desconocidos con las billeteras jajaja que dudo q hayan sido los foreros, esto me recuerda al estress del mes pasado y el anterior con las itfs jaja, pasooo
Mucha suerte a Thelo y sus seguidores foreros, que espero q hayais podido pillar una buena cuota! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 08:02
Yo creo que estas bajadas de cuotas se deben mas al cambio del modus operandi de bet365 respecto a los itf que a los stakazos,los stakazos han existido siempre y antes las cuotas aguantaban horas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 08:32
Yo creo que estas bajadas de cuotas se deben mas al cambio del modus operandi de bet365 respecto a los itf que a los stakazos,los stakazos han existido siempre y antes las cuotas aguantaban horas

+1. Creo que bet ha decidido simplemente establecer límites muy bajos en la profundidad de las líneas. De esa manera siguen ofreciendo el mercado pero no regalan dinero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 10:25
También añadir que este año ya ganó a una top 1000,en clay en abril ganó a la marroquí actual 820 Akat.Y el año pasado pasó una ronda en la prestigiosa Orange Bowl.Buen futuro a ver si crece un poquito ya ke solo mide 1,60.
No Participante
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:11
Pues aquí me manifiesto públicamente que llevaré el pick en contra de Thelonious, no por dudar de sus conocimientos ya más que demostrados, sino porque creo, y supongo que Thelonious me dará parte de la razón, que a esa cuota la española dejó de tener value hace rato y que a cuotas de ahora, Stokke tendrá value.
No Participante
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:16
Pues lo dicho, a 1.97 que entro con Stokke.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:32

Gana Julia Payola

4
1ª ronda del ITF 10k de Castellón (España), en pista de arcilla.Payola (n/r WTA / 15 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.Viene de caer ante Suvrjin (462), 3-6 6-2 6-4 ...

Hola Thelonious, ¿Serías tan amable de decirme dónde juegan? Es que soy de Castellón y me gustaría ir a ver algún ppartido. Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:45

Gana Julia Payola

4

Hola Thelonious, ¿Serías tan amable de decirme dónde juegan? Es que soy de Castellón y me gustaría ir a ver algún ppartido. Gracias!

si no me equivoco, en el Club de Tenis Castellón

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.