; Pronóstico España ITF Barcelona - Femenino Montserrat Gonzalez vs Daniela Seguel Skip to main content
 

Pronóstico España ITF Barcelona - Femenino Montserrat Gonzalez vs Daniela Seguel

1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
España - ITF Barcelona - Femenino fecha: 15/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Montserrat Gonzalez Daniela Seguel
ACERTADO
pronóstico Gana Daniela Seguel
cuota stake 1.727 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la paraguaya Montserrat Gonzalez y la chilena Daniela Seguel que servirá para abrir la jornada.

Montserrat, 121 del mundo con 22 años y Daniela es la 221 del mundo con 24 años.
A Montserrat no la he visto jugar nunca ni tengo referencias. Es una jugadora que se suele involucrar en el individuales, centrándose mas en el dobles aunque tampoco le hace ascos a esta modalidad. Su temporada esta siendo bastante mala, llegando a este partido con un balance de 6/9 en clay. Ganando en primera ronda a la sueca Mirjan Bjorklund 6-2 6-1.

Dani, es una jugadora pegadora desde el fondo que le gusta llevar la iniciativa y que se mueve muy bien en esta superficie. Llega a este partido con un balance de 13/9, no siendo una mala temporada para ella, pero que nos tiene acostumbrados a mejores temporadas de clay. Viene de ganar en primera ronda a la israelí Julia Glushko 7-6(4) 3-6 6-2.

Se han enfrentado en 5 ocasiones, llegando la chilena con un 4-1 a favor suyo, todo en clay. Montse gano el primer enfrentamiento en 2014 y en el siguiente gano el primer set y desde entonces Dani ha ganado los últimos 8 sets.
Primero se enfrentaran a la mañana y luego a la tarde en el dobles. Y me parece muy interesante la cuota en ambos a favor de Daniela, pero me gusta mucho mas el individuales, por lo que me voy a centrar en ello. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 12:56
Montserrat Gonzalez vs Daniela Seguel
15-06-2017 11:00

Gana Daniela Seguel

1.727
Octavos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la paraguaya Montserrat Gonzalez y la chilena Daniela Seguel que servirá para abrir la jornada.Montserrat, 121 del mundo con  ...
Verde muy facil. Muy buena cuota. Muy bien visto. Aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 13:04
Montserrat Gonzalez vs Daniela Seguel
15-06-2017 11:00

Gana Daniela Seguel

1.727
Octavos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la paraguaya Montserrat Gonzalez y la chilena Daniela Seguel que servirá para abrir la jornada.Montserrat, 121 del mundo con  ...

Gracias Jozue. Mi aplauso por aquí.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 21:50
La verdad es que llegue con el 3-1 a favor de Montserrat y desde entonces fue un festival desde el fondo de la chilena. Muy flojita Montse en el fondo y cuando subia a la red era dificil de pasar.
Mencionar el partido entre Arconada y Wallace. Vaya partido que han hecho. Espectacular.
Y pense en el 2-1 de Badosa, pero no tenía ganas de escribir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.