; Pronóstico España ITF Barcelona - Femenino Andrea Gamiz vs Eri Hozumi Skip to main content
 

Pronóstico España ITF Barcelona - Femenino Andrea Gamiz vs Eri Hozumi

1
(Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
España - ITF Barcelona - Femenino fecha: 16/06/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Andrea Gamiz Eri Hozumi
ACERTADO
pronóstico Gana Eri Hozumi
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al primer partido de la jornada de los cuartos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la venezolana Andrea Gamiz y la japonesa Eri Hozumi.

Por un lado, tenemos a Andrea, jugadora que aprovecha su gran juego del dobles en el individuales. Por su parte Eri, es una jugadora que no tira winners, pero tampoco falla siempre obligando a que la rival arriesgue.
Ambas están haciendo un torneo impecable. Aunque para mi esta siendo mas destacable el de Andrea habiendo ganado a Olga Saez Larra 6-3 6-0 y a Silvia Soler Espinosa 6-2 6-1. Eri ha ganado a Cristina Bucsa 6-0 6-2 y a Conny Perrin 6-3 6-3.

Tenía pensando incluso el 2-0 para Andrea. Pero tras lo visto hoy en las semifinales del dobles, me ha hecho cambiar de opinión. Antes de ese partido, la había visto cogear ligeramente y en el partido, se encontraba muy seria y tocandose la espalda hasta que ha dicho "como me duele la espalda" tocandose la zona lumbar.
Por ello, creo que merece la pena probar a esa cuota por Eri. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
España - ITF Barcelona - Femenino fecha: 16/06/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Uxue Maitane Arconada Paula Badosa Gibert
NULO
pronóstico Gana Paula Badosa Gibert
cuota stake 1.55 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ahora nos vamos al último partido de los cuartos de final del individuales en la pista central. Se van a enfrentar la americana Uxue Maitane Arconada y la española Paula Badosa Gibert.

Este lo voy a hacer corto porque estoy por el móvil y hace tanto calor que no me apetece nada.

Uxue es una jugadora que le pone mucha intensidad y que se pasa la vida en la linea del fondo, pero que es muy bajita. Paula, jugadora con bastante agresividad, pero que se ofusca a la mínima y se pega en la pierna. Lo que me ha sorprendido de Paula, es lo bien que esta físicamente. Nunca la había visto tan bien (sobre todo por las piernas).
Paula termino tras ganar a Tita bastante cansada, pero al ser la local, la llevan en volandas. Uxue, termino muy pero que muy cansada el partido contra Wallace tras un partido con puntos durísimos e idas y venidas.
La americana cuando tiene la gente en contra se le cruzan bastante los cables.
Por eso, a esta cuota aunque no sea alta, merece la pena entrar. Yo me la esperaba no mas alta de 1,3. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2017, 00:16
Andrea Gamiz vs Eri Hozumi
16-06-2017 10:30

Gana Eri Hozumi

2.3
Nos vamos al primer partido de la jornada de los cuartos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la venezolana Andrea Gamiz y la japonesa Eri Hozumi.Por un lado, tenemos a An ...

Eres de Barcelona, sabes si se pueden ir a ver los partidos gratuitamente?
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 00:24
Andrea Gamiz vs Eri Hozumi
16-06-2017 10:30

Gana Eri Hozumi

2.3
Nos vamos al primer partido de la jornada de los cuartos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la venezolana Andrea Gamiz y la japonesa Eri Hozumi.Por un lado, tenemos a An ...

Eres de Barcelona, sabes si se pueden ir a ver los partidos gratuitamente?
No soy de Barcelona pero si que estoy. Y si, son gratis. Pero esta prohibido sacar el movil alli
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 07:36
Andrea Gamiz vs Eri Hozumi
16-06-2017 10:30

Gana Eri Hozumi

2.3
Nos vamos al primer partido de la jornada de los cuartos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la venezolana Andrea Gamiz y la japonesa Eri Hozumi.Por un lado, tenemos a An ...

Eres de Barcelona, sabes si se pueden ir a ver los partidos gratuitamente?
No soy de Barcelona pero si que estoy. Y si, son gratis. Pero esta prohibido sacar el movil alli
Como te las apañas para apostar en live? Jajaja

TS
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 08:02
Andrea Gamiz vs Eri Hozumi
16-06-2017 10:30

Gana Eri Hozumi

2.3
Nos vamos al primer partido de la jornada de los cuartos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la venezolana Andrea Gamiz y la japonesa Eri Hozumi.Por un lado, tenemos a An ...

Eres de Barcelona, sabes si se pueden ir a ver los partidos gratuitamente?
No soy de Barcelona pero si que estoy. Y si, son gratis. Pero esta prohibido sacar el movil alli
Como te las apañas para apostar en live? Jajaja

TS
Entre set y set al baño  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 14:10
Andrea Gamiz vs Eri Hozumi
16-06-2017 10:30

Gana Eri Hozumi

2.3
Nos vamos al primer partido de la jornada de los cuartos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la venezolana Andrea Gamiz y la japonesa Eri Hozumi.Por un lado, tenemos a An ...
Y aplausazo que te llevas.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2017, 01:26
Andrea Gamiz vs Eri Hozumi
16-06-2017 10:30

Gana Eri Hozumi

2.3
Nos vamos al primer partido de la jornada de los cuartos de final del ITF $60000 Barcelona, clay. Donde se van a enfrentar la venezolana Andrea Gamiz y la japonesa Eri Hozumi.Por un lado, tenemos a An ...
Y aplausazo que te llevas.
Andrea no ha tenido tanto dolor como ayer, pero estaba al 85% y ae ha notado. Aunque Eri se ha puesto en momentos agresiva y casi lo paga caro. Pero cuando se ponía defensiva muy superior.
Y Paula retirada por golpe de calor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.