; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Philipp Kohlschreiber vs Lucas Pouille Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Philipp Kohlschreiber vs Lucas Pouille

1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 16/06/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
Philipp Kohlschreiber Lucas Pouille
4-6 6-2 3-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de Stuttgart entre el local Kohlschreiber (52) y el francés Lucas Pouille (16).

Veo una buena cuota a este @1.73 para el 2-2 tras los 4 primeros juegos. Creo que hay varios factores a favor:

El primero es que al jugar en grass los intercambios son mucho menores y las opciones de break, por consiguiente, también.
Lo segundo es que estamos ante dos buenos sacadores, que sin ser del top de mejores servicios, no son para nada desmerecedores.
Como tercer punto, en estos últimos partidos se estan aguantando muy bien los 2 primeros servicios de casi todos los encuentros y salvo que uno salga dormido (que en ese caso nos da igual si es Isner el que saca porque salir a uvas es sinonimo de break), o exista gran diferencia entre ambos jugadores (que no es así) deberían de ser capaces de mantener su servicio.

Kohlsch es aquí favorito, por jugar en casa y haber cosechado buenos números en el terreno. Si bien es cierto que es un buen jugador ya clasico del circuito, se esta mostrando muy irregular. Capaz de hacerle un 6-0 a Nadal como de perder 3-0 con un lastrado Kyrgios.
Creo que le dan excesivo favoritismo al aleman, ya que el 6-1 endosado a un Baghdatis en forma pésima previo a la retirada del chipriota y un 2-1 a Steve Johnson venciendo en 2 TB cuando el americano venía jugando bastante mal no creo que sea para andar a @1.50 por mucho que juegue en casa y mucho menos contra un jugador top como Pouille, sobrevalorado por ranking, pero top al fin y al cabo.

El francés es un caso muy singular del circuito. Por H o por B siempre le acaban tocando los mejores cuadros y por ende avanza de rondas sin mucho impedimento. Ha mejorado su tenis en los últimos años, sobre todo su servicio, que al final es lo que importa para el pick.
Por valor me lanzaría con el francés, pero como es un partido que puede caer de cualquier lado solo confío en que no tengan ninguna pajara antes de tiempo y aguanten sus servicios en una superficie propicia para ello sin mucho mas problema.

Mucha suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 22:08
Comentar también para el que no lo sepa que Sportium ha abierto este tipo de mercados lo que junto a su motivo "ganará 1 set" es una grata noticia.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 22:10
Mítico, no motivo. El corrector es dañino :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2017, 23:24
Hola tenes alguna pagina donde ver el resultado por cada game? gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 07:31
Hola tenes alguna pagina donde ver el resultado por cada game? gracias.
Puedes encontrarlo en "mismarcadores", seleccionas el march y hay una opción que te dice "punto a punto" donde puedes verlo para casa uno de los sets.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 14:08
Philipp Kohlschreiber vs Lucas Pouille
16-06-2017 13:30

Resultado tras 4 juegos 2-2

1.73
Cuartos de final de Stuttgart entre el local Kohlschreiber (52) y el francés Lucas Pouille (16).Veo una buena cuota a este @1.73 para el 2-2 tras los 4 primeros juegos. Creo que hay varios factores a ...
Bueno pues esto ya es verde.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 18:08
Como me suponía Pouille se llevó el encuentro también al final. Ya hace tiempo que Kohlschreiber no es lo fiable que solía ser, y ese @1.50 pre partido era excesivo hasta decir basta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.