; España Indian Wells 16 de marzo 2014 Skip to main content
 

España Indian Wells 16 de marzo 2014

1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 12:30
España - Indian Wells 16-03-2014 00:45

N.Djokovic gana el torneo vs todos

Pronóstico:
Djokovic gana Indian Wells (1/3 Cuotas Puesto 1,2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Después de la derrota de anoche de Rafa Nadal frente a Dolgo, y habiendo visto los primeros partidos y actitudes de unos y otros, me animo con este pronóstico.
Llegados a octavos tenemos a los siguientes candidatos y cuotas (1/3 Cuotas Puesto 1,2)

Ganador del Torneo - BNP Paribas Open - ATP Indian Wells
      
1.83
Novak Djokovic
5.50
Stanislas Wawrinka
6.00
Roger Federer
10.00
Andy Murray
23.00
Alexandr Dolgopolov
26.00
Ernests Gulbis
           
26.00
Grigor Dimitrov
34.00
Milos Raonic
41.00
John Isner
           
67.00
Marin Cilic
67.00
Richard Gasquet
67.00
Tommy Haas
           
81.00
Fabio Fognini
81.00
Roberto Bautista Agut
101.00
Kevin Anderson
           
151.00
Feliciano López
151.00
Fernando Verdasco
201.00
Dominic Thiem
           
201.00
Jarkko Nieminen
201.00
Julien Benneteau
201.00
Yen-Hsun Lu
           
301.00
Alejandro Gonzalez
301.00
Mikhail Kukushkin
301.00
Tommy Robredo

He visto a Djoker muy motivado. Recordemos que viene de perder dos finales de manera consecutiva, la del Open de Australia que le dió su primer título (un grand Slam para colmo) al jugador de moda, Wawa; y más tarde en una apretada final frente a Sir Roger en Dubai. Esto no es normal para él. Ayer lo ví muy concentrado y pienso que viene con ganas de volver a reivindicarse, más después de la derrota de anoche de Rafa Nadal.

Por otro lado, Federer siempre es Federer, sin embargo no me dejó del todo buenas sensaciones frente a Tursunov, un jugador irregular pero que se crece contra los grandes y no duda en soltar un palo detrás de otro.

Wawrinka anoche también jugó muy bien cediendo muy poquitos juegos. Es el jugador de moda y centro de todos los flashes.

Al que no vi nada bien es a Andy Murray, lo que ocurre es que es un jugador desconcertante capaz de irse del partido durante 10 juegos para más tarde volver.

Pienso que es una buena cuota y recuperaríamos dinero en caso de que llegase a la final y la perdiese. Veo a Novak con muy buenas sensaciones. Se enfrenta a González, y más tarde se encontraría en su camino al vencedor del Robredo - Cilic. Más tarde Thiem-Benneteau-Feliciano-Kukushkin. No parece una primera parte del cuadro muy difícil para él.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:48

N.Djokovic gana el torneo vs todos
16-03-2014 00:45


Djokovic gana Indian Wells (1/3 Cuotas Puesto 1,2)

1.83
Después de la derrota de anoche de Rafa Nadal frente a Dolgo, y habiendo visto los primeros partidos y actitudes de unos y otros, me animo con este pronóstico.Llegados a octavos tenemos a los siguie ...
Djokovic no perdio en la final del open de Australia perdió en cuartos y no fué el primer titulo de Wawrinka entre otros tiene el de la primera semana de la temporada en Chennai.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:31
Tienes razón,me traicionó la memoria, cayó en cuartos, tenía lo de Nadal en mente y no aporté correctamente el dato. Respecto a lo de los títulos, me refería a uno de verdadera importancia. Sólo había sido finalista de un par de masters 1000 sin ganar ninguno. Precisamente tuve la suerte de ver la final el año pasado contra Nadal en Madrid.
No obstante te animo a seguirla, me parece buena oportunidad. Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.