España - Indian Wells 16-03-2014 00:45 N.Djokovic gana el torneo vs todos
Pronóstico: Djokovic gana Indian Wells (1/3 Cuotas Puesto 1,2) Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Después de la derrota de anoche de Rafa Nadal frente a Dolgo, y habiendo visto los primeros partidos y actitudes de unos y otros, me animo con este pronóstico. Llegados a octavos tenemos a los siguientes candidatos y cuotas (1/3 Cuotas Puesto 1,2) Ganador del Torneo - BNP Paribas Open - ATP Indian Wells 1.83 Novak Djokovic 5.50 Stanislas Wawrinka 6.00 Roger Federer 10.00 Andy Murray 23.00 Alexandr Dolgopolov 26.00 Ernests Gulbis 26.00 Grigor Dimitrov 34.00 Milos Raonic 41.00 John Isner 67.00 Marin Cilic 67.00 Richard Gasquet 67.00 Tommy Haas 81.00 Fabio Fognini 81.00 Roberto Bautista Agut 101.00 Kevin Anderson 151.00 Feliciano López 151.00 Fernando Verdasco 201.00 Dominic Thiem 201.00 Jarkko Nieminen 201.00 Julien Benneteau 201.00 Yen-Hsun Lu 301.00 Alejandro Gonzalez 301.00 Mikhail Kukushkin 301.00 Tommy Robredo He visto a Djoker muy motivado. Recordemos que viene de perder dos finales de manera consecutiva, la del Open de Australia que le dió su primer título (un grand Slam para colmo) al jugador de moda, Wawa; y más tarde en una apretada final frente a Sir Roger en Dubai. Esto no es normal para él. Ayer lo ví muy concentrado y pienso que viene con ganas de volver a reivindicarse, más después de la derrota de anoche de Rafa Nadal. Por otro lado, Federer siempre es Federer, sin embargo no me dejó del todo buenas sensaciones frente a Tursunov, un jugador irregular pero que se crece contra los grandes y no duda en soltar un palo detrás de otro. Wawrinka anoche también jugó muy bien cediendo muy poquitos juegos. Es el jugador de moda y centro de todos los flashes. Al que no vi nada bien es a Andy Murray, lo que ocurre es que es un jugador desconcertante capaz de irse del partido durante 10 juegos para más tarde volver. Pienso que es una buena cuota y recuperaríamos dinero en caso de que llegase a la final y la perdiese. Veo a Novak con muy buenas sensaciones. Se enfrenta a González, y más tarde se encontraría en su camino al vencedor del Robredo - Cilic. Más tarde Thiem-Benneteau-Feliciano-Kukushkin. No parece una primera parte del cuadro muy difícil para él.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora