Enviado: 09:03 26/03/2024
Buenas a todos. Para quien me conozca por Telegram o Twitter para mi la información es muy importante y debido a ello entro aquí en este partido, donde salga o no la información es eso, información yo no juego solo se que es veridico ya que lo ha dicho el jugador, ya después de esto aclarado: Barrere ha dicho en una entrevista que no tiene nada de confianza juega y entrena mal y no tiene la cabeza donde la debe tener. Y cuando las cosas se ponen calientes se viene en contra y comete muchos errores. No sabe si además puede ser su última temporada. La imagen dada ante Rocha fue bastante mala y ya no por perder sino por como se le vio. Me veo obligado a meterlo en contra por esto y sobretodo porque Albot al menos en RRSS se le ve todo lo contrario, comprometido y que viendo y sabiendo cómo está su rival me imagino su implicación máxima. Sin información salga o no salga el pick para mi es muy difícil pronosticar. Ya en RG le ganó Albot en 5 en su único duelo en Clay y es obligatorio el layeo tras un 5/10 está temporada del francés.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Radu Albot","visit_name": "Gregoire Barrere", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/214586.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/313143.png", "fecha_txt": "26/03/2024", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "España - Girona", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis/radualbot-gregoirebarrere", "id_partido_enet": "4452863"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 7-5"}