; Pronóstico España Girona Radu Albot vs Gregoire Barrere Skip to main content

Pronóstico España Girona Radu Albot vs Gregoire Barrere

1
(Leído 924 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 26/03/2024
Buenos días

En este pick vamos a ir con Rady Albot.
Ha bajado la cuota un poco pero sigue con value.
Los principales motivos son que Radu ha empezado el año con buena racha, un claycourter de manual.

Pero es principalmente por Barrere, al que siguiéndolo el otro día se le vio justo ante Rocha con un nivel físico que dejó que desear y una motivación parecida.

Esperamos que haya suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:03 26/03/2024
Buenas a todos.

Para quien me conozca por Telegram o Twitter para mi la información es muy importante y debido a ello entro aquí en este partido, donde salga o no la información es eso, información yo no juego solo se que es veridico ya que lo ha dicho el jugador, ya después de esto aclarado:

Barrere ha dicho en una entrevista que no tiene nada de confianza juega y entrena mal y no tiene la cabeza donde la debe tener. Y cuando las cosas se ponen calientes se viene en contra y comete muchos errores. No sabe si además puede ser su última temporada.

La imagen dada ante Rocha fue bastante mala y ya no por perder sino por como se le vio. Me veo obligado a meterlo en contra por esto y sobretodo porque Albot al menos en RRSS se le ve todo lo contrario, comprometido y que viendo y sabiendo cómo está su rival me imagino su implicación máxima. Sin información salga o no salga el pick para mi es muy difícil pronosticar. Ya en RG le ganó Albot en 5 en su único duelo en Clay y es obligatorio el layeo tras un 5/10 está temporada del francés.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.