; España Challenger Sevilla, clasificación 7 de septiembre 2013 Skip to main content

España Challenger Sevilla, clasificación 7 de septiembre 2013

1
(Leído 1298 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 04:42
España - Challenger Sevilla, clasificación 07-09-2013 10:00

Miliaan Niesten vs David Repullo Moreno

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno, creo que ya toca poner algún pronóstico después de unas semanas un poco inactivo. Previa del Challenger de Sevilla sobre tierra batida. Duelo bastante desigual en mi opinión.

Miliaan Niesten, 525 del ranking (llegó a ser el 431) con números bastante buenos en su carrera (158-88, 60-42 en clay). Es cierto que se mueve algo mejor en pista dura pero es bastante competente en cualquier superficie. Además ante rivales de este nivel tan bajo poco importa. Este año lleva un 16-10, 4-4 en tierra batida. Es un jugador muy superior al español, y de mucho más nivel que los rivales que ha tenido David en su corta carrera.

David Repullo Moreno, de 18 años, lo consideraría más un tenista a nivel amateur que otra cosa. 9 partidos como profesional con balance de 1-8 (0-2 en clay). De sus 8 derrotas, en 4 bajamos de la línea y en otros dos nos quedaríamos muy cerca. Es cierto que ante el único rival de un cierto nivel cayó derrotado en 18 juegos (Ricardo Villacorta-Alonso) pero fue en pista dura donde más suele jugar. No obstante luego vemos otras derrotas como la última por 6-1 6-0 ante Vasco Mensurado. También otras por parecido resultado ante Nastasi por 6-1 6-0 y Palacios-Siegenthale 6-1 6-1.

En resumen, creo que el holandés es el rival más fuerte con el que se ha enfrentado nunca y debería barrerle de la pista. La cuota no es muy alta pero me llega.

Si queréis seguir en twitter al español: https://twitter.com/DavidRepullo

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 10:06
Tu marica a que te dedicas tu por la noche  :-* Ya podrias poner los picks a horas mas normales no?  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 13:09

Miliaan Niesten vs David Repullo Moreno
07-09-2013 10:00

Under 16,5 juegos

1.66
Bueno, creo que ya toca poner algún pronóstico después de unas semanas un poco inactivo. Previa del Challenger de Sevilla sobre tierra batida. Duelo bastante desigual en mi opinión.Miliaan Niesten ...

6-1 6-0. :D
currofjmb
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:42
david y a ti no te podemos seguir en twitter? o en algún lao es que hay muchos picks que me pierdo por las horas que no coincidimos xD
currofjmb
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:00
no me preguntes porque te he dicho david xD se me ha ido el filete javi perdona jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 04:54
grande javier,como n oempiezas el mes verdeando,espero nos des varios mas,un saludo crak

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.