; España Challenger Marbella, clasificación 12 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Challenger Marbella, clasificación 12 de noviembre 2012

1
(Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:24
España - Challenger Marbella, clasificación 12-11-2012 10:00

Dominic Thiem - Jordi Samper Montana

Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No entiendo lo más mínimo que salga el español de favorito. Como mucho será porque juega en casa si no no lo entiendo.

Dominic Thiem está actualmente en el puesto 388 de la ATP pero lleva meses subiendo y subiendo en el ranking ya que sólo tiene 19 años. No obstante apunta maneras y ha competido contra rivales de mucho más nivel que él plantándoles cara en todo momento. Es cierto que viene de una serie de torneo en pista dura pero sus números de este año a nivel Future en tierra batida eran bastante buenos. 18-8. 1-1 a nivel ATP. Bajo mi punto de vista en los últimos 2/3 meses ha crecido bastante como tenista.

El español está situado en el puesto 370 de la ATP pero más porque ese es su tope que por otra cosa. Ya tiene 22 años y la verdad nunca ha destacado lo más mínimo. Este año lleva 2-5 a nivel Challenger y 28-20 a nivel Future en tierra batida. No son números malos pero tampoco intimidan lo más mínimo. Si vemos su historial de este año sus derrotas son bastante claras ante jugadores que sean TOP400. Viene de perder en un ITF de Marruecos ante Esteve Lobato 1.231 de la ATP.

Yo creo que el austríaco debería ser bastante favorito en este partido a riesgo de equivocarme.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:02
Pues ya van 1-3 para el español y 3 breaks.
Ritmo cansino y ya esta Thiem a 2,75.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:11
llevo a thiem no cabe duda de que es mejor pero el otro es un pasabolas de libro me da mucho miedo el partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:13
Si pues 1-4 y saca el español, 4º break.
Mal Thiem.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:17
España - Challenger Marbella, clasificación 12-11-2012 12:00

David Perez Sanz - Enrique Lopez Perez

Pronóstico:
Over 22,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola a todos, me gusta esta cuota por que haya mas de 22 juegos en este partido, os comento:

David Perez Sanz (557 ATP), lleva 35/19 este año en tierra y en su carrera 82/53. Viene de eliminar al 787 y 1088 ATP en dos sets fácil.

Enrique López Pérez (373 ATP), 22/18 este año en tierra y en su carrera 101/63. Viene de eliminar al 1234 en 2 sets, disputando uno de ellos en el tie y a un jugador sin ranking.

Veo a estos dos tenistas a un nivel más similar del que las cuotas reflejan. Ambos se enfrentaron entre ellos el 3 de septiembre ganando Enrique en 3 sets. Sus números son muy parecidos este año, y en ocasiones, han sido derrotados por los mismos rivales como por ejemplo Checa Calvo en 2 sets. David este año ya ha ganado a buenos tenistas como T. de Bakker (126 ATP), quién ganó a Enrique, mientras que Enrique también ha ganado a tenistas que derrotaron a David como puede ser Van der Meer (472 ATP).

En fin, que ambos juegan en casa y querrán ganar y pienso que será un partido disputado. Creo que merece la pena probar esta cuota, sobretodo, viendo sus resultados y su último enfrentamiento de hace poco. De todas maneras iremos con stake bajo ya que el favorito sigue siendo Enrique.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:38
Primer set 4-6 para el español.
Toca remontada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:47
Molaba retirada y si preguntan motivo por malo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:51
Hay cobertura del partido de Thiem en directo y la verdad es que excepto alguna buena derecha de Thiem, Samper-Montana se lo está comiendo con patatas devolviéndole todo y pasándole todas las subidas, muy mal Thiem que ya ha regalado el partido perdiendo 0-3 con 2 breaks en contra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:51
molaba un 6-0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:51
Ya se puede pintar de rojo.
Lamentable en tierra este chico austriaco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 12:04
Lamentable..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 12:18
partido reñido que se ha decidido sobre todo en el segundo set por detalles algun juego con 0-0 que si hubiera sido 0-15 igual hubiera acabado 40-15 pero nada mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 14:50
[/color]

David Perez Sanz vs Enrique Lopez Perez
12-11-2012 12:00


Over 22,5 juegos

2
Hola a todos, me gusta esta cuota por que haya mas de 22 juegos en este partido, os comento:David Perez Sanz (557 ATP), lleva 35/19 este año en tierra y en su carrera 82/53. Viene de eliminar al 787  ...
Pues 6-3 2-6 4-6 para David. Tal y como esperaba un partido largo y disputado que acabó ganando el menos favorito.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 15:57

Dominic Thiem vs Jordi Samper Montana
12-11-2012 10:00


Gana Dominic Thiem

2.1
No entiendo lo más mínimo que salga el español de favorito. Como mucho será porque juega en casa si no no lo entiendo.Dominic Thiem está actualmente en el puesto 388 de la ATP pero lleva meses su ...

Acabo de llegar a casa y la verdad es que no me esperaba para nada la paliza que se ha llevado Thiem. Hasta que empezó a jugar los indoors no llevaba mal registro en tierra batida en Futures. Cosa en la que el español en cambio va bastante más justo.

En fin, una cuota por encima de 2 nunca es fácil de pillar, y lo siento bastante por los 21 te sigo. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.