; Japón Yokohama 12 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Japón Yokohama 12 de noviembre 2012

1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 01:08
Japón - Yokohama 12-11-2012 03:30

Taro Daniel 2 - 0 Julien Obry

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Daniel Taro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el joven /19 años/ jugador local Daniel Taro /322/ , al que tuve la oportunidad de ver un rato hace 2 semanas y no me causó mala impresion.

En su ultimo torneo derrotó en primera ronda a kosakowski /254/ y perdió en segunda ronda ante dev varman en 3 sets, aunque tenia el partido bien encarrilado con set arriba y break arriba en el segundo, anteriormente a llevado a Zverev a 3 sets y con Blake tambien, que obviamente estan todos por encima del nivel que tiene Julien Obry, que esta situado en el puesto 422.
El h2h lo domina el japones por 1-0, partido disputado el año pasado y que ganó claramente el japones por 6-4 6-2, aunque en tierra batida, hoy el partido se juega en hard .

Creo que la motivacion que pueda tener el japones para llegar lejos en este torneo en casa, mas los ultimos resultados que a obtenido, me parece que puede tener serias opciones de ganar en 2 sets
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 10:24

Taro Daniel vs Julien Obry
12-11-2012 03:30


Daniel Taro 2-0

2.1
Vamos con el joven /19 años/ jugador local Daniel Taro /322/ , al que tuve la oportunidad de ver un rato hace 2 semanas y no me causó mala impresion.En su ultimo torneo derrotó en primera ronda a k ...

Facil para Taro 6-0 6-3, una pena que parece que por la hora que la puse nadie pudo aprovecharla...

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.