Skip to main content
 

Chile Santiago 5 de marzo 2013
1
(Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:19
Chile - Santiago 05-03-2013 12:00

Pere Riba 2 - 0 Jozef Kovalik

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Pere Riba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a ir otra vez con Pere Riba que ya me dió un verde, eso si ante un rival muy menor. Ahora si bien la exigencia es algo mayo, ya que Kovalik es un tenista de 20 años, Nº 335 del ranking, sus resultados tampoco son nada que asuste, y creo que el español tiene más tenis como para ganar. Ya comenté los problemas que tuvo Riba hace cosa de un año, que lo obligaron a operarse de la cadera y estar muchísimos meses recuperándose, pero al parecer los problemas quedaron atrás y solo queda que recupere su mejor tenis. Llegan ambos de la qualy, pero mientras Riba solo cedió un set ante el local Podlipnik-Castillo, y ganó en dos sets a Behar y al argentino Máximo González, Kovalik tuvo más problemas, se dejó un set ante el chileno Julio Peralta por encima del 1000 del ranking, ganó por paliza a Rios-Benítez que no me dice nada y se dejó otro set ante el brasilero Fabiano De Paula.
Sus últimos resultados no son demasiado destacados, derrota en dos set ante Gombos en cuartos de Israel, ante James Mc Gee en semis de Israel, ante Alessio Di Mauro en un Future en España, ante Carreño-Bustamante también en españa y ante Alejandro González en Ecuador hace una semana, y sus victorias en lo que va del año salvo una ante el chileno Jorge Aguilar entres sets, fueron todas ante tenistas muy menores
Por ello a cuotas muy ajustadas me decanto por Pere Riba, a stake bajito porque todavía no se que tan recuperado esté.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:20
Te sigo pato, hoy no habia visto tu pick de Garin, pero le jugué en el live handicap juegos,y  salió fácil.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:21

Pere Riba vs Jozef Kovalik
05-03-2013 12:00


Gana Pere Riba

1.75
Voy a ir otra vez con Pere Riba que ya me dió un verde, eso si ante un rival muy menor. Ahora si bien la exigencia es algo mayo, ya que Kovalik es un tenista de 20 años, Nº 335 del ranking, sus res ...

Ciertamente ha recuperado nivel pero ojo con Kovalik, es un jugador bastante peligroso. Yo esperaré a la siguiente ronda pero suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 08:49

Pere Riba vs Jozef Kovalik
05-03-2013 12:00


Gana Pere Riba

1.75
Voy a ir otra vez con Pere Riba que ya me dió un verde, eso si ante un rival muy menor. Ahora si bien la exigencia es algo mayo, ya que Kovalik es un tenista de 20 años, Nº 335 del ranking, sus res ...

Te sigo por acá pero esta vez no voy a apostar dinero real porque, si bien creo que Pere Riba debería ganar, no me fio de Kovalik... Por eso prefiero jugar solo con dinero virtual y esperar a ver los numeros de este partido para ver que pasa en la siguiente ronda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 10:32
Chile - Santiago 05-03-2013 14:00

Pere Riba 2 - 0 Jozef Kovalik

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Este me parece un partido muy interesante para seguir en el directo ya que dependerá mucho de ver que tal nivel nos puede ofrecer Pere Riba y de si el joven eslovaco no acusa el esfuerzo de su gran torneo la semana pasada en Ecuador.

A priori no creo que Pere Riba vaya a ganar el partido, ni en el momento álgido de su carrera me parecía un tenista interesante ni mucho menos me lo parece ahora que lleva lastrado algún tiempo por una operación de cadera. Su rival de hoy es uno de esos tenistas que tengo apuntado seguir durante este año, de momento ha tenido un buen inicio campaña, destacando, como hemos dicho antes, en el torneo de Salinas (Ecuador)

La victoria del eslovaco me parece bastante probable pero prefiero entrar a este over de juegos que lo veo más "seguro", sería raro que entre estos dos jugadores no se llegara a 3 sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:49
Chile - Santiago 05-03-2013 19:30

Jorge Aguilar 1 - 2 Alejandro Gonzalez

   
 4-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Jorge Aguilar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buena cuota para probar la victoria de Aguilar en este Challenguer de Chile.

Aguilar juega como local, por lo que no dudare en su entrega. No espero una borrada cuando juegas en casa y con el apoyo de tu aficion, aunque sean pocos los que asistan. Ademas viendo sus ultimos partidos, me genera mas confianza que su rival. En Sao Paulo realizo un buen torneo, ganando tres partidos (destacando a Alves y Alund), para acabar cayendo ante el finalista Nalbandian, aunque no dejandoselo facil ya que le llevo al tercer set. A los pocos dias cayo en Buenos Aires, tras retirarse en el tercer set, supongo que mas por el cansancio acumulado que por problema real. La semana pasada en Ecuador gano al español Pere Riba, cuyo ranking no refleja la realidad ya que ha pasado mucho tiempo lesionado, para acabar cayendo ante Kovalik en 3 sets. No son resultados para alabar, pero tampoco son muy malos. Derrotas mas o menos logicas, y algunas victorias de merito

Por contra, el colombiano Gonzalez realizo un gran torneo de Ecuador, donde se hizo con el titulo hace apenas dos dias. Llega con una carga de partidos importante, 5 partidos en 7 dias y la celebracion correspondiente. Antes de este torneo, derrotas ante gente normal como Clezar en Sao Paulo; Gutierrez Ferrol en Viña del Mar; u Odesnik en Colombia.

Asi que considerando la condicion de local de Aguilar; el cansancio acumulado de Gonzalez; y que salvando el torneo anterior donde se hizo con el titulo, el resto de partidos no ha destacado nada, veo buena cuota este @1.8 para entrar con stake medio

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:56

Pere Riba vs Jozef Kovalik
05-03-2013 12:00


Gana Pere Riba

1.75
Voy a ir otra vez con Pere Riba que ya me dió un verde, eso si ante un rival muy menor. Ahora si bien la exigencia es algo mayo, ya que Kovalik es un tenista de 20 años, Nº 335 del ranking, sus res ...

Te sigo con Pere, llevaba un rato esperando y en Bet365 no me aparecía el encuentro. Voy a ir también con el 2-0 porque si está bien le da tres mil vueltas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 15:48

Pere Riba vs Jozef Kovalik
05-03-2013 12:00


Gana Pere Riba

1.75
Voy a ir otra vez con Pere Riba que ya me dió un verde, eso si ante un rival muy menor. Ahora si bien la exigencia es algo mayo, ya que Kovalik es un tenista de 20 años, Nº 335 del ranking, sus res ...

Ganó fácil en dos sets. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 15:51
El 2 set fue perdiendo 1 4 eh , no fue tan facil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:35
El 2 set fue perdiendo 1 4 eh , no fue tan facil

Ah, siendo así no digo nada... lo que pasa que no lo seguí pero llegué a casa y miré desde el 4-4 del segundo set y vi las estadísticas y eran contundentes, Pere llevaba 8 aces, más de 75% de primeros servicios, además muchas doble faltas de Kovalik, entonces pensé que había sido relativamente fácil.
Igual fue verde que es lo importante  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:37

Pere Riba vs Jozef Kovalik
05-03-2013 12:00


Gana Pere Riba

1.75
Voy a ir otra vez con Pere Riba que ya me dió un verde, eso si ante un rival muy menor. Ahora si bien la exigencia es algo mayo, ya que Kovalik es un tenista de 20 años, Nº 335 del ranking, sus res ...

Te sigo con Pere, llevaba un rato esperando y en Bet365 no me aparecía el encuentro. Voy a ir también con el 2-0 porque si está bien le da tres mil vueltas.

Bien por ese 2-0 yo no me le animé por lo comentado en por aquí de Kovalik ¿A que cuota lo llegaste a tomar?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:41
El 2 set fue perdiendo 1 4 eh , no fue tan facil

Ah, siendo así no digo nada... lo que pasa que no lo seguí pero llegué a casa y miré desde el 4-4 del segundo set y vi las estadísticas y eran contundentes, Pere llevaba 8 aces, más de 75% de primeros servicios, además muchas doble faltas de Kovalik, entonces pensé que había sido relativamente fácil.
Igual fue verde que es lo importante  ;)

Iba 4-1 para el eslovaco y 30-40 con el saque Pere.A partir de ahí: gana Pere ese saque, rompe en blanco, gana su servicio en blanco, rompe en blanco y gana su servicio 40-30. Ha llegado hasta hacerle hasta 15 puntos seguidos sin que el eslovaco ganar ninguno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:50
El 2 set fue perdiendo 1 4 eh , no fue tan facil

Ah, siendo así no digo nada... lo que pasa que no lo seguí pero llegué a casa y miré desde el 4-4 del segundo set y vi las estadísticas y eran contundentes, Pere llevaba 8 aces, más de 75% de primeros servicios, además muchas doble faltas de Kovalik, entonces pensé que había sido relativamente fácil.
Igual fue verde que es lo importante  ;)

Iba 4-1 para el eslovaco y 30-40 con el saque Pere.A partir de ahí: gana Pere ese saque, rompe en blanco, gana su servicio en blanco, rompe en blanco y gana su servicio 40-30. Ha llegado hasta hacerle hasta 15 puntos seguidos sin que el eslovaco ganar ninguno.

Siii me llamó la atención que el eslovaco con sus últimos dos saques ni un punto hizo!! y hasta creo cometió dos o tres doble faltas no recuerdo. Un desastre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:56

Pere Riba vs Jozef Kovalik
05-03-2013 12:00


Gana Pere Riba

1.75
Voy a ir otra vez con Pere Riba que ya me dió un verde, eso si ante un rival muy menor. Ahora si bien la exigencia es algo mayo, ya que Kovalik es un tenista de 20 años, Nº 335 del ranking, sus res ...

Te sigo con Pere, llevaba un rato esperando y en Bet365 no me aparecía el encuentro. Voy a ir también con el 2-0 porque si está bien le da tres mil vueltas.

Bien por ese 2-0 yo no me le animé por lo comentado en por aquí de Kovalik ¿A que cuota lo llegaste a tomar?

2`87, grande Riba y grande tú, ya te di mi aplauso :-D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:45

Pere Riba vs Jozef Kovalik
05-03-2013 12:00


Gana Pere Riba

1.75
Voy a ir otra vez con Pere Riba que ya me dió un verde, eso si ante un rival muy menor. Ahora si bien la exigencia es algo mayo, ya que Kovalik es un tenista de 20 años, Nº 335 del ranking, sus res ...

Te sigo con Pere, llevaba un rato esperando y en Bet365 no me aparecía el encuentro. Voy a ir también con el 2-0 porque si está bien le da tres mil vueltas.

Bien por ese 2-0 yo no me le animé por lo comentado en por aquí de Kovalik ¿A que cuota lo llegaste a tomar?

2`87, grande Riba y grande tú, ya te di mi aplauso :-D

Gracias, va otro para ti por esa gran cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.