; España Busan, Clasificación 5 de abril 2013 Skip to main content
 

España Busan, Clasificación 5 de abril 2013

1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 09:40
España - Busan, Clasificación 05-04-2013 00:45

Argentina vs Francia

Pronóstico:
Ganador eliminatoria   Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2

Despues de los rojos que me he comido en la WTA,voy con los 1/4 de la davis.

Me meto en la siguiente eliminatoria ya que en mi opinión está al 50/50 cosa que no ven los bookies y le dan demasiado favoretismo a Francia

Equipo Argentino compuesto por:
J.Mónaco(14)
H.Zeballos(39)
C.Berlock(69)
D.Nalbandian(124)

Equipo Francés compuesto por:
J.W.Tsonga(5)
R.Gasquet(10)
j.Benneteau(27)
M.Llodrá(65)

Mis argumentos son:

Aunque Argentina tiene la ausencia de Delpo pienso que se puede llevar la victoria final,
los franceses vienen muy mermados física y mentalmente y el facor cancha y la tierra batida juegan a favor de los albicelestes y eso en la davis es muy importante.
Los galos presentan las dudas de Gasquet y Tsonga dió una malísima imagen en Miami,
pienso que la clave en la eliminatoria puede estar en los dobles donde jugará Nalbandian que siempre se envolucra de lleno en la davis,tambien está Zeballos que debe de tener la moral muy alta despues de derrotar en una final a Rafa no hace mucho.
En fín veo una eliminatoria igualada donde los jugadores que pongan mas resisitencia física se llevaran el triunfo.

Vamos Argentina!!!

Suerte y saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:30

Argentina vs Francia
05-04-2013 00:45


Ganador eliminatoria   Argentina

3.2
Despues de los rojos que me he comido en la WTA,voy con los 1/4 de la davis.Me meto en la siguiente eliminatoria ya que en mi opinión está al 50/50 cosa que no ven los bookies y le dan demasiado fav ...

En Tenis tenías la pestaña Internacional para hacer este pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:32

Argentina vs Francia
05-04-2013 00:45


Ganador eliminatoria   Argentina

3.2
Despues de los rojos que me he comido en la WTA,voy con los 1/4 de la davis.Me meto en la siguiente eliminatoria ya que en mi opinión está al 50/50 cosa que no ven los bookies y le dan demasiado fav ...

En Tenis tenías la pestaña Internacional para hacer este pronóstico.Lo siento Manu,han sido las prisas y el no previasualizar,a la próxima intentaré no cometer errores,ok?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:50
Te ha faltado Simon en el equipo francés, que jugará el individual junto a Tsonga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:13
Te ha faltado Simon en el equipo francés, que jugará el individual junto a Tsonga.
Así es,,jugará por la baja de Gasquet,saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:24
Creo que es un punto a favor de tu pick.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.