España - Busan, Clasificación 05-04-2013 00:45 Argentina vs Francia
Pronóstico: Ganador eliminatoria Argentina Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 2 Despues de los rojos que me he comido en la WTA,voy con los 1/4 de la davis. Me meto en la siguiente eliminatoria ya que en mi opinión está al 50/50 cosa que no ven los bookies y le dan demasiado favoretismo a Francia Equipo Argentino compuesto por: J.Mónaco(14) H.Zeballos(39) C.Berlock(69) D.Nalbandian(124) Equipo Francés compuesto por: J.W.Tsonga(5) R.Gasquet(10) j.Benneteau(27) M.Llodrá(65) Mis argumentos son: Aunque Argentina tiene la ausencia de Delpo pienso que se puede llevar la victoria final, los franceses vienen muy mermados física y mentalmente y el facor cancha y la tierra batida juegan a favor de los albicelestes y eso en la davis es muy importante. Los galos presentan las dudas de Gasquet y Tsonga dió una malísima imagen en Miami, pienso que la clave en la eliminatoria puede estar en los dobles donde jugará Nalbandian que siempre se envolucra de lleno en la davis,tambien está Zeballos que debe de tener la moral muy alta despues de derrotar en una final a Rafa no hace mucho. En fín veo una eliminatoria igualada donde los jugadores que pongan mas resisitencia física se llevaran el triunfo. Vamos Argentina!!! Suerte y saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea