; España Busan, Clasificación 4 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Busan, Clasificación 4 de febrero 2013

1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:40
España - Busan, Clasificación 04-02-2013 19:00

Tetyana Arefyeva vs Chalena Scholl

Pronóstico:
Tetyana Arefyeva - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy del ITF 25k de Rancho Mirage (EEUU), en pista hard.

Voy a arriesgar un poco buscando el 2-0, y me quedaré también con la simple para alguna combi.

Arefyeva (337 WTA / 21 años), ucraniana, con una marca este año de 7/2, 1/0 en hard.

Cayó en su primer partido del año con Bencic (553) y en semis del siguiente torneo ante Fichman (139). Por enmedio sólo se dejó un set ante Shiskina (n/r), una prometedora junior de 14 años.

En 1ª ronda de la qualy ha superado a Prudhomme (n/r, 15 años), 6-0 6-1.


Scholl (776 WTA / 17 años), estadounidense, con una marca este año de 2/2, todo en arcilla.

Ha perdido sus dos partidos este año en 2ª ronda de las qualy, ante Embree (606) y Jaksic (378), ambos en sets corridos (6-3 6-1 y 6-2 6-4).

En 1ª ronda de la qualy tuvo un bye.


Tetyana parece que ha empezado bien este año, después de que 2012 no le fuera demasiado bien. Sus dos derrotas son asumibles y por contra ya ha tenido que ganar este año a 3 buenas juniors (Abaza, Stewart, Shiskina) y a Castaño (230) sólo le permitió 3 juegos.

Chalena es la actual nº15 del ranking junior. Se mueve mejor en arcilla que en pista dura, no ha empezado el año demasiado bien, con dos derrotas contundentes y dos victorias de poco mérito, y aún no ha debutado en el torneo. Siempre que la he seguido me ha parecido bastante irregular, y aunque te puede dar el susto en un buen día, creo que Tetyana llega lo suficientemente bien para que eso no ocurra.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:42

Tetyana Arefyeva vs Chalena Scholl
04-02-2013 19:00


Tetyana Arefyeva - Ganará 2-0

2.2
2ª ronda de la qualy del ITF 25k de Rancho Mirage (EEUU), en pista hard.Voy a arriesgar un poco buscando el 2-0, y me quedaré también con la simple para alguna combi.Arefyeva (337 WTA / 21 años),  ...
Me he confundido de torneo...las prisas  :D

Ahora la subo bien, este lo cancelo y que me lo borren.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.