; España Busan, Clasificación 3 de noviembre 2013 Skip to main content

España Busan, Clasificación 3 de noviembre 2013

1
(Leído 1058 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:58
España - Busan, Clasificación 03-11-2013 12:00

Divij Sharan vs Joy Vigani

Pronóstico:
Divij Sharan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Quizás algo se me escape aquí y me como esta apuesta, pero a priori le veo cierto valor ya que la cuota por el indio subió desde que la sacaron y la verdad que no he encontrado antecedentes en su rival como para pensar que es un joven talentoso o mucho menos.
Lo único a su favor es que se juega en su país pero nada más. Es que Joy Vigani es un tenista de 17 años recién cumplidos que llega de una gran victoria ante Galovic, pero si vemos los últimos resultados de Galovic, llegaba en una racha muy mala. Vigani es un tenista que no se destacó hasta ahora a nivel junior y su paso por el profesionalismo este año tampoco nos muestra resultados sorprendentes salvo este último ante Galovic. En superficies rápidas derrotas claras este año ante Herkko Pollanen (737) y Batyr Sapaev (1375).
El indio Divij Sharan ocupa el ranking 1213, pero eso para mi no es un dato determinante si miramos la poca cantidad de encuentros que disputa anualmente. Llegó a ser 439 del ranking pero actualmente se dedica más a la modalidad de dobles donde es el Nº 70 del ranking y juega habitualmente con su compatriota Purav Raja.
Este año salvo en Tashkent donde perdió ante Motti en 2 tie breaks, sus derrotas han sido todas ante tenistas de ranking superior, Alexander Bury en Petange, el prometedor australiano Nick Kyrgios en Nottingham o Vasek Pospisil en Johannesburgo tras pasar la fase previa.
Creo que la experiencia del indio en esta superficie debería ser suficiente para vencer el encuentro sin sufrimiento. Por ello probaré esta buena cuota al 2-0 del indio.
De todos modos stake bajo por tratarse de un doblista donde realmente no se el real interés que tenga en clasificar al cuadro principal.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 06:36
España - Busan, Clasificación 03-11-2013 19:00

Wesley Koolhof vs Gianluigi Quinzi

Pronóstico:
Gianluigi Quinzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Quinzi es un prometedor tenista italiano de solo 17 años, pero que ya ostenta el puesto 368 del ranking y promete seguir ascendiendo. Ya cuenta con un título a nivel Future sobre arcilla, superficie donde mejor compite, y con un record de carrera de 40 ganados 17 perdidos, 18/4 este año, 3 ganados 10 perdidos a nivel Challenger donde aún le está costando dar el salto, pero aún es muy joven. Fue Nº 1 a nivel Junior este mismo año, habiendo ganado Wimbledon a nivel junior.
Wesley Koolhof, holandés de 24 años, 497 del ranking ATP, tenista de nivel Future sin ningún destaque, apenas un título a nivel Future pero en dura. En arcilla su record es de 45 ganados 52 perdidos a nivel Future, 3/3 a nivel Challenger. Llegaba de perder en Buenos Aires ante Burdisso 7-5 6-3 y en Montevideo ante Sakamoto 6-4 6-2
Gianluigi Quinzi llegaba aqui tras una decepcionante actuación en Montevideo, donde perdió 6-1 6-0 ante Thiago Monteiro, pero aquí se mostró en el nivel que se espera de una joven promesa del tenis, derrotando a Martin Rios Benitez (968 del ranking) 6-4 6-3 y a Felipe Mantilla (647 del ranking) 6-1 6-4.
Aqui derrotó a Daniel Galan Riveros 6-4 6-3 y a Gabriel Hidalgo 7-5 4-6 6-4.
Confiaré en el joven italiano que tras su paso fallido por Montevideo aqui parece haber encontrado su mejor nivel, el mismo que mostró en setiembre en Porto Alegre donde desde la clasificación llegó a cuartos de final.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 06:39

03-11-2013 19:00

Gianluigi Quinzi

1.5
Quinzi es un prometedor tenista italiano de solo 17 años, pero que ya ostenta el puesto 368 del ranking y promete seguir ascendiendo. Ya cuenta con un título a nivel Future sobre arcilla, superficie ...

Esta es para la previa del Challenger de Bogotá (Colombia), el anterior para el Challenger de Ortisei
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:27

Gianluigi Quinzi

1.5
Quinzi es un prometedor tenista italiano de solo 17 años, pero que ya ostenta el puesto 368 del ranking y promete seguir ascendiendo. Ya cuenta con un título a nivel Future sobre arcilla, superficie ...

Esta es para la previa del Challenger de Bogotá (Colombia), el anterior para el Challenger de Ortisei

No he encontrado las apuestas en bet365, ¿Las habrán quitado?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 12:40

Gianluigi Quinzi

1.5
Challenger de Bogota Tercera ronda pero a bajado a 1, 36. Yo ya,  no le veo valor, no se que  opinara Pato, que entiende mas que yo?

No he encontrado las apuestas en bet365, ¿Las habrán quitado?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 12:52
sip, ya esta a 1,36, pero bueno, para una bonita combinada si que nos sirve ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 13:30
Por cierto cuando sea juega, en bet365 lo he encontrado bien para apostar, pero en resultados.com donde me pongo los partidos, no lo encuentro de ninguna manera, es Chanllenger Bogota verdad? :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:27
Por cierto cuando sea juega, en bet365 lo he encontrado bien para apostar, pero en resultados.com donde me pongo los partidos, no lo encuentro de ninguna manera, es Chanllenger Bogota verdad? :o

Si, Challenger de Bogotá
Aqui se pueden seguir los resultados:
https://miapuesta.enetscores.com/livescore/tennis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:31
Yo creo que es muy buena la de Quinzi a esa cuota, les dejo un reportaje de BATennis donde dice que estuvo entrenando bastante en Bs As :

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 19:20
Gano Quinzi verdad? es q al final del partido me despiste
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:31
Gano Quinzi verdad? es q al final del partido me despiste

Si y en 2 sets, era muy bueno el 2-0 y me gustaba bastante pero no me animé.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:32

Divij Sharan vs Joy Vigani
03-11-2013 12:00

Divij Sharan 2-0

2.2
Quizás algo se me escape aquí y me como esta apuesta, pero a priori le veo cierto valor ya que la cuota por el indio subió desde que la sacaron y la verdad que no he encontrado antecedentes en su r ...

Esta salió muy fácil, lástima tan pocos se animaron, hasta que la sacó un OT que ahí si parece que más gente la siguió. Enhorabuena a estos y a aquellos también que por cierto la explicación del OT era muy buena y superaba a la mía en mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.