; España Busan, Clasificación 29 de octubre 2013 Skip to main content

España Busan, Clasificación 29 de octubre 2013

1 2
(Leído 2763 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:02
Pillada 16 17 pero me jodió el bajo de 6-0...grande kokkii
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:30
Yo la pillé en directo a 1.80 con el 5-1 en el segundo set, gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 02:27
España - Busan, Clasificación 29-10-2013 11:00

Pemra Ozgen  vs Katarzyna Kawa  

Pronóstico:
Gana Ozgen 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
1a ronda del itf de Estambul en Hard Indoor.

Nos encontramos con un partido aparentemente igualado por ranking, pero con ciertos matices que pueden cambiar la balanza de nuestro lado.

Pemra Ozgen (212) Turca de 27 años : 38 /24 a lo largo del año y con un 28/18 en pista rápida, en su anterior torneo se vio sorprendida ante la 25 junior .... pero capaz de ganar a top200 como Ozgen P. - Foretz Gacon S. 6-4, 6-3 , Ozgen P. - Golubic V. 6-4, 0-6, 6-4 , Ozgen P. - Kichenok N. 6-3, 6-3 ... jugadoras todas ellas acostumbradas a jugar en este tipo de pistas, todo lo contrario que su rival ....

Katarzyna Kawa (306) polaca de 20 años : 25/19 este año y un 3/5 en pista rápida ... vemos que en su corta carrera apenas pisa este tipo de superficie, donde la victoria mas meritoria es contra una 467 del ranking Kawa K. - Krejsova P. 6-4, 6-3 ... viene de ganar en 1a ronda de la quali a una turca con un escalofriante 0/24 y aun asi consiguió arrancarle 4 juegos 6-4 6-0 para Kawa ... el siguiente partido cayo con Nina Zander (447) 26 61 60 ... es decir que esta en el cuadro principal por LL (lucky loser) ..

Brown Lucy(601) le ha ganado en 2 sets recientemente y con unos números ni mucho menos mejores que nuestra turca ...

Por todo ello y por que la turca juega en casa donde tendrá ese plus de motivación, me cojo el 2-0 que me parece muy buena opción a @2. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 02:35

Pemra Ozgen  vs Katarzyna Kawa
29-10-2013 11:00

Gana Ozgen 2-0

2
1a ronda del itf de Estambul en Hard Indoor.Nos encontramos con un partido aparentemente igualado por ranking, pero con ciertos matices que pueden cambiar la balanza de nuestro lado.Pemra Ozgen (212)  ...

Me equivoque de sitio, ya esta bien puesto ... sorry.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 10:06

Thanasi Kokkinakis vs Chanchai Sookton - Eng
29-10-2013 00:00

Menos de 16.5 juegos

1.66
Challenger de Traralgon,AusttraliaCreo que este encuentro ya se lo conocera todo el mundo,pero viendo que tras la bajada de cuotas y lineas esta manana sigue habiendo lineas en este partido,voy a acab ...

6-3 6-1 para Kokkinakis . Me viole esta madrugada a mi sofa  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 13:51
España - Busan, Clasificación 29-10-2013 16:00

Alessandro Luisi vs Marko Djokovic

Pronóstico:
Gana Alenssandro Luisi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
ITF de Espana F37

Para este encuentro tendremos sobre la pista al italiano Alessandro Luisi y a lserbio Marko Djokovic.

Pues antes que nada decir que no se que habra hecho el hermano de Djoker para salir a estas cuotas.

Por un lado tenemos a Djokovic,nacido en 1991(23 anos).Este jugador lo unico que comparte con su hermano es el apellido,porque en cuanto a numero y a tenis podemos ver un lamentable 3/17 esta temporada, 2/9 en clay y 0/6 en hard.Sin duda creo que es el peor jugador de la saga Djokovic,que sin insultar ni ir muy lejos,creo que es un completo paquete.
En lo que va de temporada solo a sido capaz de ganar a un tal Martin Toby en 3 sets y a otro tal aleka Illic(un jugador amateur sin ranking).
En lo que respecta de sus derrotas,nos podemos encontrar con un 6-2 6-3 de Fabricio Neis,un 6-1 6-2 del manco de Burzi,y palizas contundentes de jugadores malisimos muy por debajo de su rival de hoy.

Por otro lado tenemos a Alessandro Luisi,nacido en 1989(24 anos).Este jugador lleva un 14/9 esta temporada,todo en clay al igual que en toda su carrera,donde es la unica superficie que disputa,por lo que adapacion debe tener de sobra.
En sus numeros nos podemos encontrar bueas victorias ante rivales bastante malos.Pero el partido que llama la atencion es el 6-7 3-6 que perdio ante Pablo Olaso(que es perfectamente capaz de destruir al hermano de Djoker por un doble rosco),por lo que para mi gusto es un jugador bastante decente y nada malo.

Pues salvo que nos lo cambien por su hermano Djoker,este partido es totalmente surrealista de cara a las cuotas que nos han puesto.El partido deberia de ser bastante mas igualado,donde una victoria de Luisi es totalmente posible,e incluso no lo consideraria como sorpresa.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:52
Me gusta mucho este pick!!! te sigo!!!!  8)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:30
Después de ir ganando el primer set a trancas y barrancas la lío al final del mismo... A ver este segundo set, pero lo veo jodido :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:48
¡¡Vamos Sandro!!

Desde ayer que  llevo a @5 el pick de Golzalo.

Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:28
Se acabó, luisi ha sido incapaz de mantener su saque...
guarpe10
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:36
en el tercer set 2-2 al rato miro y 1-3 en fin. Que pena de cuotaza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:52

Alessandro Luisi vs Marko Djokovic
29-10-2013 16:00

Gana Alenssandro Luisi

4.33
ITF de Espana F37Para este encuentro tendremos sobre la pista al italiano Alessandro Luisi y a lserbio Marko Djokovic.Pues antes que nada decir que no se que habra hecho el hermano de Djoker para sali ...

Increible lo del Luisi este,en fin...sigo sin creerme que haya ganado Marko Djokovic...

Lo siento a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.