España - Busan, Clasificación 29-10-2013 16:00 Alessandro Luisi vs Marko Djokovic
Pronóstico: Gana Alenssandro Luisi Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 3 ITF de Espana F37 Para este encuentro tendremos sobre la pista al italiano Alessandro Luisi y a lserbio Marko Djokovic. Pues antes que nada decir que no se que habra hecho el hermano de Djoker para salir a estas cuotas. Por un lado tenemos a Djokovic,nacido en 1991(23 anos).Este jugador lo unico que comparte con su hermano es el apellido,porque en cuanto a numero y a tenis podemos ver un lamentable 3/17 esta temporada, 2/9 en clay y 0/6 en hard.Sin duda creo que es el peor jugador de la saga Djokovic,que sin insultar ni ir muy lejos,creo que es un completo paquete. En lo que va de temporada solo a sido capaz de ganar a un tal Martin Toby en 3 sets y a otro tal aleka Illic(un jugador amateur sin ranking). En lo que respecta de sus derrotas,nos podemos encontrar con un 6-2 6-3 de Fabricio Neis,un 6-1 6-2 del manco de Burzi,y palizas contundentes de jugadores malisimos muy por debajo de su rival de hoy. Por otro lado tenemos a Alessandro Luisi,nacido en 1989(24 anos).Este jugador lleva un 14/9 esta temporada,todo en clay al igual que en toda su carrera,donde es la unica superficie que disputa,por lo que adapacion debe tener de sobra. En sus numeros nos podemos encontrar bueas victorias ante rivales bastante malos.Pero el partido que llama la atencion es el 6-7 3-6 que perdio ante Pablo Olaso(que es perfectamente capaz de destruir al hermano de Djoker por un doble rosco),por lo que para mi gusto es un jugador bastante decente y nada malo. Pues salvo que nos lo cambien por su hermano Djoker,este partido es totalmente surrealista de cara a las cuotas que nos han puesto.El partido deberia de ser bastante mas igualado,donde una victoria de Luisi es totalmente posible,e incluso no lo consideraria como sorpresa. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea