; España Busan, Clasificación 29 de octubre 2013 Skip to main content

España Busan, Clasificación 29 de octubre 2013

1 2
(Leído 2764 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:38
España - Busan, Clasificación 29-10-2013 00:00

Thanasi Kokkinakis vs Chanchai Sookton - Eng

Pronóstico:
Menos de 16.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Challenger de Traralgon,Austtralia

Creo que este encuentro ya se lo conocera todo el mundo,pero viendo que tras la bajada de cuotas y lineas esta manana sigue habiendo lineas en este partido,voy a acabar pronosticandolo puesto que no veo mucha diferencia entre el 17,5 y el 16,5.

Para este encuentro tendremos sobre la pista a los australianos Thanassi Kokkinakis y Sookton-Eng Chanchai.

Por un lado tenemos a Kokkinakis,nacido en 1996(17 anos).Este talentoso jugador lleva un 12/9 esta temporada y un 12/8 en hard.
Lleva una muy buena temporada,destacando ademas bastante como junior,que es donde mas se ha movido durante este curso.
Viene de hacer muy buenos torneos anteriormente como ganarle un set a Ebden o a Krygios o ganando a rivales como corrie,oullete,erikson,etc...

En cuanto al otro jugador,me voy a dejar las estadisticas por un lado y voy a decirlo todo de cabeza.ES MUY MALO
Creo que eso sera suficiente para definirlo.Entra aqui como LL .Ayer sean barman,jugador de perfil muchisimo peor que Kokkinakis le metio un buen repasito por 6-2 6-0.

No veo otro resultado que sea un 6-0 6-0,o como mucho que kokkinakisse deje un juego o dos.

suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:43
Con esto del tenis de mesa parece que te has aficionado al España Busan.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:30
Con esto del tenis de mesa parece que te has aficionado al España Busan.  ;D

Ostia no me dao cuenta xDD

Eso si,mucho mas practico que tirarse media hora buscando el dichoso torneo  ;D

Para cuando toque de verdad el torneo de Busan me pondre a buscarlo y no lo encontrare  ::) jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:49

Thanasi Kokkinakis vs Chanchai Sookton - Eng
29-10-2013 00:00

Menos de 16.5 juegos

1.66
Challenger de Traralgon,AusttraliaCreo que este encuentro ya se lo conocera todo el mundo,pero viendo que tras la bajada de cuotas y lineas esta manana sigue habiendo lineas en este partido,voy a acab ...
A que hora se juega? Muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:56
Que tal el over 15.5? gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:58
Que tal el over 15.5? gracias!

La idea es que  Kokkinakis reciba como mucho 3 juegos,es muy superior
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:08
Perdón me he equivocado, me refería al under 15.5, sigue habiendo value ? Muchas gracias por contestar  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:12
Perdón me he equivocado, me refería al under 15.5, sigue habiendo value ? Muchas gracias por contestar  ;)

Reduce del Stake 6 de Juanuski a Stake 4 pero en estos unders hay riesgo siempre al ser tan bajos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:52

Como hoy le gane incluso mas de 2 juegos a Kokkinakis yo ya pierdo la logica y me pego un tiro ,acto seguido me tiro por el balcon y me violo a lo primero que vea  :-[  :-X  :'(  ;D  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:41
Lo haces ya o que? Que le ha ganado 3 juegos jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:41

Como hoy le gane incluso mas de 2 juegos a Kokkinakis yo ya pierdo la logica y me pego un tiro ,acto seguido me tiro por el balcon y me violo a lo primero que vea  :-[  :-X  :'(  ;D  >:(

Pues ya puedes empezar, 6-3 en el primer set para Kokkinakis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:46
Este set tiene pinta de 6-0 espero no equivocarme y que sea verde
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:56
Vaya un mierda kokinakis...bp para 5-0 y partido y lo palma

Con la soga al cuelloooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:57
El under depende de este break. Esperemos haya suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:02
6-3 6-1 verdazo mas sufrido de lo esperado pero aun así verde! Muchas gracias Juanuski, como siempre dandonos verdes! Gracias y gracias! Y gracias al amigo por regalarnos la doble falta jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.