; España Busan, Clasificación 22 de noviembre 2013 Skip to main content

España Busan, Clasificación 22 de noviembre 2013

1
(Leído 573 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:24
España - Busan, Clasificación 22-11-2013 16:00

Hans Podlipnik-Castillo vs Michael Linzer

Pronóstico:
Linzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aqui voy a probar la cuota del tenista austríaco que me parece llega en mejor momento que el chileno, derrotando a rivales mucho más duros al menos.
Linzer, 24 años, 333 del ranking, tiene una marca en el año de 39 ganados 13 perdidos en arcilla, como mejor resultado cuartos del Challenger de Mersin donde debió abandonar ante Knittel, luego 2 títulos Future y una final. Llegaba aqui de hacer un buen torneo en Guayaquil donde llegó a cuartos tras derrotar a Escobar y Odesnik que es un rival dificil en estas superficies, para perder ante el prometedor italiano Quinzi al que por lo menos le ganó un set. Aqui derrotó a Pini, Espasandin y Coria en cuartos sin ceder ningún set.
Por su parte Podlipnik, 25 años, 286 del ranking, 42/29 en el año, con un título y una final a nivel Future. Pobres resultados a nivel Challenger en este 2013 para el, llegaba aqui tras perder en primera ronda del Challenger de Lima ante cachin 6-2 6-3. Aqui tuvo un camino accesible, Tello, Jofre y Torre no son rivales de entidad, a todos les gano 2-0 eso si, pero creo que aqui se enfrenta a un rival bastante superior a los anteriores.
Stake bajo porque se juega en Chile y eso puede pesar para el tenista local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:47
Donde esta el evento no lo veo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:07
Donde esta el evento no lo veo?

El partido comienza a las 15 no a las 16 como puse, ya lo han quitado pero creo que lo volverán a poner en el live en momentos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:08
Creo que ha habido Walkover de Linzer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 18:09

Hans Podlipnik-Castillo vs Michael Linzer
22-11-2013 16:00

Linzer

2
Aqui voy a probar la cuota del tenista austríaco que me parece llega en mejor momento que el chileno, derrotando a rivales mucho más duros al menos.Linzer, 24 años, 333 del ranking, tiene una marca ...

Se cancela, no se presentó linzer

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.