; España Busan, Clasificación 16 de noviembre 2013 Skip to main content

España Busan, Clasificación 16 de noviembre 2013

1
(Leído 1081 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 06:12
España - Busan, Clasificación 16-11-2013 10:15

Enrico Becuzzi vs Giuseppe Tresca

Pronóstico:
Gana Enrico Becuzzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Si, voy a cometer una locura y tal vez muchos me layeen, pero no veo el por qué de no entrar hoy con Becuzzi ya que se encuentra con una oportunidad única para ganar un partido.

Becuzzi, 40 años, es un jugador que ya todos conocemos y nos cansamos de layear satisfactoriamente, sin embargo, últimamente lo he visto que ha mejorado su juego y no es un jugador tan malo sino que tiene algún que otro golpe destacado para su nivel.

El lay también es a su rival Giuseppe Tresca, del que me he cansado de buscar por todos lados y del que no hay ni la mínima información, ni en la página de la ATP ni en la de la ITF por lo que no tiene ni un partido a nivel ni junior.

Becuzzi si bien ha perdido todos sus partidos(Menos con Barnett) es un jugador ya con experiencia en partidos televisados y se encuentra con una chance ÚNICA de ganar y clasificar a la siguiente fase de la Qualy.

Vamos a probar a Stake 2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 07:10
Becuzzi ya está a 2.62, y va a subir y subir, la gente le mete porque se llama Becuzzi nomás, creo que al menos tiene valor por el rival
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 07:21

16-11-2013 10:15

Gana Enrico Becuzzi

1.83
Si, voy a cometer una locura y tal vez muchos me layeen, pero no veo el por qué de no entrar hoy con Becuzzi ya que se encuentra con una oportunidad única para ganar un partido.Becuzzi, 40 años, es ...

Tresca es un jugador italiano que juega en la categoria de U16 (por lo que es muy joven). Viene de jugar el Italian Team Championship con estos resultados:

20.10.       Giacalone O. - Tresca G.   3R   6-1, 6-1       
13.10.       Commisso M. - Tresca G.   2R   6-4, 6-2       
06.10.       Remedi N. - Tresca G.   1R   6-0, 6-2   

Becuzzi perdió el año pasado con Commisso por un 6-1, 6-2. En la federación italiana de tenis vemos como en puntuación a la hora de rankearlos Becuzzi esta en 3.1 bajando con respecto a 2012 donde tenia 2.8. Tresca ha subido de 4.2 a 3.4

Yo le he entrado a Tresca y al subirlo a twitter me da que he contribuido a provocar ese bajón a 1,44 la simple y 2,2 el 2-0. Casi me da que el valor esta en Becuzzi ahora mismo ya... ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 07:24

Gana Enrico Becuzzi

1.83
Si, voy a cometer una locura y tal vez muchos me layeen, pero no veo el por qué de no entrar hoy con Becuzzi ya que se encuentra con una oportunidad única para ganar un partido.Becuzzi, 40 años, es ...

Tresca es un jugador italiano que juega en la categoria de U16 (por lo que es muy joven). Viene de jugar el Italian Team Championship con estos resultados:

Becuzzi perdió el año pasado con Commisso por un 6-1, 6-2. En la federación italiana de tenis vemos como en puntuación a la hora de rankearlos Becuzzi esta en 3.1 bajando con respecto a 2012 donde tenia 2.8. Tresca ha subido de 4.2 a 3.4

Yo le he entrado a Tresca y al subirlo a twitter me da que he contribuido a provocar ese bajón a 1,44 la simple y 2,2 el 2-0. Casi me da que el valor esta en Becuzzi ahora mismo ya... ;D

Fue una equivocacion hacer el pick, ya está en 3.4..Igual yo lo he visto bien a Becuzzi en el ultimo tiempo, siempre empieza los partidos centrado..

A 3.4 tiene un valuazo me parece a mí, tampoco es que sea un Barnett
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 07:27

Gana Enrico Becuzzi

1.83

Fue una equivocacion hacer el pick, ya está en 3.4..Igual yo lo he visto bien a Becuzzi en el ultimo tiempo, siempre empieza los partidos centrado..

A 3.4 tiene un valuazo me parece a mí, tampoco es que sea un Barnett

El que pase se lleva el lay en la siguiente ronda por eso  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 07:32
en realidad las cuotas salieron asi
becuzzi 1.10 tresca 6.50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 07:33
becuzzi 1.10 tresca 6.50

Se puede hacer el trade del año, seguro becuzzi subira y subira..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 07:40
becuzzi 1.10 tresca 6.50

Jojojojo que valuazo Tresca a 6.5, que pena no haberlo visto antes  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 07:50
becuzzi 1.10 tresca 6.50

Jojojojo que valuazo Tresca a 6.5, que pena no haberlo visto antes  :(

recuerdo hace meses algo parecido que su rival salio a 5 y el 2-0 a 8 y le dio un palizon  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 07:52
Si, pero ahi le pifiaron por bastante..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 11:18
becuzzi nunca te retires   :D :D :D
kacora
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:04
alguien sabe a que hora es el juego

hora de mexico aca son las 7 de la mañana ahorita
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:16
alguien sabe a que hora es el juego

hora de mexico aca son las 7 de la mañana ahorita

Ha ganado Tresca por doble 6-2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:20
El peor error de mi vida confiar en becuzzi  :-[ :-[ :-[ nunca mas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:27
Creo que el tema estaba en confiar en el joven Tresca ... mas que en Becuzzi que me parece que ya todos lo conocemos ... y aun asi me gusta su revés  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.