PING PONG
Llegamos ya a la final del campeonato europeo de Schwechat femenino,Austria.
Para este encuentro tendremos sobre la mesa a la sueca Fen Li y a la alemana Xiaona Shan.
Voy a ser muy breve ya que no tengo mucho tiempo para redactar este pick.
Por un lado tenemos a Fen Li.Ya hice un resumen de ella en mi anterior pick,asi que quien le interese saber mas acerca de ella puede ir a este link
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/espana-busan-clasificacion-12-de-octubre-2013/msg880877/#msg880877Solo anadir que esta manana se ha impuesto a la portuguesa Yu Fu 4-2 (11-9, 11-8, 11-8, 9-11, 7-11, 11-5).Empezando muy bien pero durmiendose al final y pudiendolo pagar caro.
Por otro lado tenemos a la alemana Xiaona.Esta jugadora ha ganado tambien en la otra semifinal a su compatriota Ying Han 4-1 (12-10, 11-5, 11-8, 7-11, 11-6) deshaciendose de ella en 5 sets.
La he visto jugar un poco y me ha sorprendido con el gran juego que ha dado.
Es la actual numero 35 del ranking mundial,numero 10 europea y numero 3 nacional.
Las bookies se han dado cuenta del potencial de Li Fen.Pero de alli a ponerla de favorita en una final me parece excesivo.
Es por eso que vamos con la alemana,ya que aunque ha jugado a un gran nivel Li Fen creo que la alemana es claramente superior a ella y deberia de ser lo mas normal que se imponga.
suerte!