; España Busan, Clasificación 13 de octubre 2013 Skip to main content

España Busan, Clasificación 13 de octubre 2013

1 2
(Leído 1605 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 13:30
España - Busan, Clasificación 13-10-2013 00:45

Fen LI vs Xiaona Shan

Pronóstico:
Gana Xiaona Shan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
PING PONG

Llegamos ya a la final del campeonato europeo de Schwechat femenino,Austria.

Para este encuentro tendremos sobre la mesa a la sueca Fen Li y a la alemana Xiaona Shan.

Voy a ser muy breve ya que no tengo mucho tiempo para redactar este pick.

Por un lado tenemos a Fen Li.Ya hice un resumen de ella en mi anterior pick,asi que quien le interese saber mas acerca de ella puede ir a este link http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/espana-busan-clasificacion-12-de-octubre-2013/msg880877/#msg880877
Solo anadir que esta manana se ha impuesto a la portuguesa Yu Fu 4-2 (11-9, 11-8, 11-8, 9-11, 7-11, 11-5).Empezando muy bien pero durmiendose al final y pudiendolo pagar caro.

Por otro lado tenemos a la alemana Xiaona.Esta jugadora ha ganado tambien en la otra semifinal a su compatriota Ying Han 4-1 (12-10, 11-5, 11-8, 7-11, 11-6) deshaciendose de ella en 5 sets.
La he visto jugar un poco y me ha sorprendido con el gran juego que ha dado.
Es la actual numero 35 del ranking mundial,numero 10 europea y numero 3 nacional.

Las bookies se han dado cuenta del potencial de Li Fen.Pero de alli a ponerla de favorita en una final me parece excesivo.
Es por eso que vamos con la alemana,ya que aunque ha jugado a un gran nivel Li Fen creo que la alemana es claramente superior a ella y deberia de ser lo mas normal que se imponga.

suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 13:31
España - Busan, Clasificación 13-10-2013 17:00

Fen Li vs Xiaona Shan

Pronóstico:
Gana Xiaona Shan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
PING PONG

Llegamos ya a la final del campeonato europeo de Schwechat femenino,Austria.

Para este encuentro tendremos sobre la mesa a la sueca Fen Li y a la alemana Xiaona Shan.

Voy a ser muy breve ya que no tengo mucho tiempo para redactar este pick.

Por un lado tenemos a Fen Li.Ya hice un resumen de ella en mi anterior pick,asi que quien le interese saber mas acerca de ella puede ir a este link http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/espana-busan-clasificacion-12-de-octubre-2013/msg880877/#msg880877
Solo anadir que esta manana se ha impuesto a la portuguesa Yu Fu 4-2 (11-9, 11-8, 11-8, 9-11, 7-11, 11-5).Empezando muy bien pero durmiendose al final y pudiendolo pagar caro.

Por otro lado tenemos a la alemana Xiaona.Esta jugadora ha ganado tambien en la otra semifinal a su compatriota Ying Han 4-1 (12-10, 11-5, 11-8, 7-11, 11-6) deshaciendose de ella en 5 sets.
La he visto jugar un poco y me ha sorprendido con el gran juego que ha dado.
Es la actual numero 35 del ranking mundial,numero 10 europea y numero 3 nacional.

Las bookies se han dado cuenta del potencial de Li Fen.Pero de alli a ponerla de favorita en una final me parece excesivo.
Es por eso que vamos con la alemana,ya que aunque ha jugado a un gran nivel Li Fen creo que la alemana es claramente superior a ella y deberia de ser lo mas normal que se imponga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 13:32

Fen LI vs Xiaona Shan
13-10-2013 00:45

Gana Xiaona Shan

2
PING PONGLlegamos ya a la final del campeonato europeo de Schwechat femenino,Austria.Para este encuentro tendremos sobre la mesa a la sueca Fen Li y a la alemana Xiaona Shan.Voy a ser muy breve ya que ...

Cancelo la primera ya que me equivoque de horario  :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 13:33
Te sigo maestro :)
No Participante
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 15:42
Han subido las cuotas? :S esta a 2.20 ahora que raro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:14

Fen Li vs Xiaona Shan
13-10-2013 17:00

Gana Xiaona Shan

2
PING PONGLlegamos ya a la final del campeonato europeo de Schwechat femenino,Austria.Para este encuentro tendremos sobre la mesa a la sueca Fen Li y a la alemana Xiaona Shan.Voy a ser muy breve ya que ...

Me imagino que por otros foros o webs estaran metiendole la casa a Li Fen porque no es normal que no pare de subir  ;D

De todas formas ya digo yo que la gente se ha cegao al ver los numeros de la sueca,pero ni muy lejos el su rival de esta final es mala.Si juega a su nivel normal sera un partido igualado,pero la inexperiencia de jugar una final le puede costar caro.
Xiaona la he visto muy solida en todo el torneo jugando en su linea y sin irse del partido en ningun momento.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:12

Fen Li vs Xiaona Shan
13-10-2013 17:00

Gana Xiaona Shan

2

Me imagino que por otros foros o webs estaran metiendole la casa a Li Fen porque no es normal que no pare de subir  ;D

De todas formas ya digo yo que la gente se ha cegao al ver los numeros de la sueca,pero ni muy lejos el su rival de esta final es mala.Si juega a su nivel normal sera un partido igualado,pero la inexperiencia de jugar una final le puede costar caro.
Xiaona la he visto muy solida en todo el torneo jugando en su linea y sin irse del partido en ningun momento.

Pues ha hecho un segundo set lamentable y está fuera del partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:15
Ahora la que está fuera es la otra 5-0, que partido más loco, de todas formas es muy entretenido este juego, gracias juanuski por descubrirnos  muchos este deporte.

Yo soy jugador de squash pero no entiendo mucho del nivel de jugadores, no sé si por ahí hay algún entendido, es un juego muy bonito el squash

Por cierto mientras escribo 2 lineas 3-5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:19
Increíble de 0-5 a 11-5 no se si esto es normal a estos niveles >:(
No Participante
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:19
De 5-0 le ha hecho 11 puntos seguidos. La nuestra esta fallando mucho a ver este 4 set que es decisivo :S mala pinta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:22
Yo me voy a volver al tenis, le seguí los 2 último partidos al ver que había acertado los 3 anteriores y soy gafe, mejor volvemos a lo que manejamos siempre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:29
Buffff, el cuarto para nosotros, 12-10 :D
No Participante
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:29
Uf... jajaja bola de partido salvada y set para la nuestra! PODEMOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:30
Que deporte más loco!!! uffff!!!jajajaja!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:30
No me quedan uñas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.