España - Busan, Clasificación 13-05-2012 20:15 FEDERER - TODOS LOS DEMAS
Pronóstico: Gana FEDERER Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Tras pensarlo bastante, me decido con meterme aquí, lo he pensado porque tanto Berdych como Delpo me parecen muy peligrosos, pero por otra parte encuentro la cuota con cierto value. Por un lado porque sorpresa mayúscula RF está en la final, e imagino que en ella su cuota será muy inferior a este 1.6, sea quien sea su rival. Podemos encontrarnos cuotas de 1.3, y la verdad no veo a Tipsa ganando. Por otro lado me ha ayudado a decidirme el que creo que será Delpo el que le acompañe, y RF le tiene tomada la medida tras la lesión de Delpo en 2009. Después de ella, han jugado 5 veces y el argentino no ha podido hacer ni un set, siendo incluso casi todos de esos sets muy claros para el suizo. Aunque resulte paradójico creo que si Berdych llega a la final es más peligroso para RF y por tanto para la apuesta. Berdych ha ganado al suizo en 3 de las últimas 5 ocasiones en las que se han enfrentado, y la verdad es que en Madrid se está mostrando intratable. Creo que si gana Berdych a Delpo la cuota del suizo sería más baja, y dependiendo que se haya vistos en ambas semis, me decidiría a tradear que imagino que se podría hacer un buen trading. En principio si llega Delpo lo dejaría sin tradear. A ver que tal sale.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea