; España Busan, Clasificación 12 de septiembre 2013 Skip to main content

España Busan, Clasificación 12 de septiembre 2013

1
(Leído 858 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 05:19
España - Busan, Clasificación 12-09-2013 18:00

Martin Cuevas vs Christian Lindell

Pronóstico:
Christian Lindell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Encuentro por este torneo Future en Argentina donde el uruguayo Martin Cuevas, 21 años 901 del ranking enfrenta al sueco-brasileño Christian Lindell, 21 años, 724 del ranking.
Cuevas, es el hermano de Pablo, tenista de mejor nivel, pero este es un jugador que no ha podido destacar en el circuito Future de Argentina que es donde juega mayormente ya que en Uruguay la actividad profesional brilla por su ausencia, tiene un record de 69 ganados 76 perdidos a ese nivel sin ningún torneo ganado.
Lindell, nacido y criado en Brasil, pero que representa a Suecia, fue uno de los juniors más prometedores de ese país, pero aún no ha cuajado del todo, aún así ya ha ganado 2 torneos Future, tiene una racha de 99 ganados 59 perdidos, llegó a ser 288 del ranking en 2011. Este año ha disputado alguna previa de Challengers además de torneos Future.
Creo que sin ser nada del otro mundo el nivel de Lindell es superior al del uruguayo que llega de necesitar 3 sets para derrotar a Benitez Chavarriaga, 1221 del ranking, mientras Lindell derrotó a Espasandin en 2 sets.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 19:52
No me lo creo, primer set va 3-0 y saque Lindell y termina palmando 6-3     :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 19:53
No me lo creo, primer set va 3-0 y saque Lindell y termina palmando 6-3     :o

Si si amigo ha sido de traca, yo me he quedado igual...
Puede ser lesión???
Es rarisimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 20:01
Y le rompe el servicio en el segundo set.
Vaya tela socio.

Me huelo tocomocho >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 20:34
Se acabó lo que se daba amigo, el Cristian Lindell nos la ha liado bien...No entiendo lo que le ha pasado.
Pero bueno a la proxima verde por ejemplo Facundo Arguello.

A por las siguientes maquinas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 20:47
Se acabó lo que se daba amigo, el Cristian Lindell nos la ha liado bien...No entiendo lo que le ha pasado.
Pero bueno a la proxima verde por ejemplo Facundo Arguello.

A por las siguientes maquinas.

Pues si, con Arguello recupero bastante, también llevaba el handicap -2,5 de Arguello en otra casa que no podía pronosticar aquí y parece que saldrá con luz, asi que el saldo es positivo.
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.