; España Busan, Clasificación 12 de octubre 2013 Skip to main content

España Busan, Clasificación 12 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 1798 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 21:50
gracias hombre!
ya estoy esperando los de mañana :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 21:54
Te sigo! a sus pies!  :P y ademas, gracias a esto, estoy viendo partidos de tenis de mesa que nunca había visto y son la "caña"!!. Ami siempre me ha gustado este deporte pero nunca había visto a profesionales de este deporte.

A seguir así! crack!

Me alegro que te guste este deporte  ;)

A ver si la seccion de ping pong llega en breves y dejo de dar por culo a Mind por estas tierras  ;D

Yo estoy pidiendo a gritos que la sección de snooker se pueda realizar por el software, pero de momento me han dicho que no es posible.

Lastima porque si hay un deporte del que tengo horas delante del Tv es este, y tiene un mercado muy amplio ... como no en bet ...

Bueno,solo era para ver si el crecimiento popular hacia acelerar el desarrollo,pero bueno ya se que es una tarea bastante dificil y la respeto...Lo mismo ocurrio con los dardos y se que aqui a mas de uno le habra escocido la eliminacion de esa seccion   ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.