; España Busan, Clasificación 10 de octubre 2013 Skip to main content

España Busan, Clasificación 10 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 2686 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:08
la falta de pinchitos y de partidas de mus las compensas con estos excelentes picks

Me has pillado  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:09
Que crack juanuski.
Eso si que es reinventarse

Suerte con tu primer ping-pong pick  :)

Jaja gracias George,la verdad es que es un deporte que lo llevaba siguiendo desde hace un tiempo pero nunca he tenido la oportunidad de poder publicar uno.A ver que tal se da y si conseguimos animar un poco este deporte :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:03
Me acabo de levantar y veo que han sacado tambien tanto femeninos como handicaps y lineas de puntos.

Habia un partido que me gustaba mucho meterle al under de puntos,pero veo que no lo han sacado.

Sin embargo me gusta tambien bastante este otro encuentro:

Simon Gauzy - Jan Zibrat

Gana Simon Gauzy Handicap Asiatico -2,5 sets a @1,85 en bet365

Stake 3

suerte!

Este partido va a comenzar ya.Lo teneis con TV incluido en el live de bet365.
Recordad que llevamos -2,5 sets . Es decir,Gauzy tiene que ganar en 3 sets sin perder ninguno.Vamos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:16
Me acabo de levantar y veo que han sacado tambien tanto femeninos como handicaps y lineas de puntos.

Habia un partido que me gustaba mucho meterle al under de puntos,pero veo que no lo han sacado.

Sin embargo me gusta tambien bastante este otro encuentro:

Simon Gauzy - Jan Zibrat

Gana Simon Gauzy Handicap Asiatico -2,5 sets a @1,85 en bet365

Stake 3

suerte!

Este partido va a comenzar ya.Lo teneis con TV incluido en el live de bet365.
Recordad que llevamos -2,5 sets . Es decir,Gauzy tiene que ganar en 3 sets sin perder ninguno.Vamos!

Dios que empane de Gauzy en el segundo set.11-6 y 9-11,esta ya es rojo.Lo siento a todos  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:13
Yo soy jugador de squash a un nivel decente, hay algún entendido de squash?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:04
Ya quedan menos buitres en Montánchez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:09
Madre mia que remontadon de Enzo en el segundo set!

del 3-7 pasamos al 11-7 y encarrilamos el partido 11-7 11-7 . Vamos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:09
Ya quedan menos buitres en Montánchez.

Tu de que vas tio?? Te crees que estoy enganando a la penia ???

Confirmación de apuesta  - YB8930961110I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  09/10/2013 23:31:30   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cotizaciones   Resultado
1   Enzo Angles   Campeonato Europeo 2013 - Oleksandr Didukh v Enzo Angles
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   2.40   Pendiente
Cantidad apostada:  20,00      Ganancias:  48,00 

Pues parece que tu eres uno de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:14

Oleksandr Didukh vs Enzo Angles
10-10-2013 14:30

Gana Enzo Angles

2.4
Antes que nada decir que esto no es el deporte tenis,sino TENIS DE MESA.Debido a la ausencia de esta seccion en el foro he pedido a Mind que me deje postearlo en esta seccion por el compartimiento de  ...

Partidazo de Enzo! Si senor!

11-7 11-7 11-4, se deshizo del ucraniano en 3 sets sin ceder ni uno en contra.solidisimo y muy contento por el acierto despues del rojo de esta manana.

Gracias y a seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:15

Gana Enzo Angles

2.4
Antes que nada decir que esto no es el deporte tenis,sino TENIS DE MESA.Debido a la ausencia de esta seccion en el foro he pedido a Mind que me deje postearlo en esta seccion por el compartimiento de  ...

11-7 11-7 11-4, se deshizo del ucraniano en 3 sets sin ceder ni uno en contra.solidisimo y muy contento por el acierto despues del rojo de esta manana.

Gracias y a seguir

Gracias Juanuski, lo cogí esta mañana a cuota @2 ya... pero me gustó y le metí algo. Un saludo y a seguir así, no queda otra que abrir otros mercados  ;)
linx33
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:16

Gana Enzo Angles

2.4

Gracias y a seguir

Gracias juanuski.... un verde bien mericido..... sigue asi !!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:21
Gracias juanuski!!!!!!!!! suerte en tu andadura en el tenis mesa!!! Y GRACIAS por este primer verde! eres un krak!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:34
Que buen comienzo Juanuski con esto del tenias de mesa, enhorabuena! ;) gracias por el verde, eso si, he preferido ni verlo ni seguir el marcador q los partidos de ping pong son muy cambiantes y estresantes y mi corazon no lo aguantaria ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:39
Muchas gracias, juanuski
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:58
Grande Juan! Buena forma de buscar nuevos picks. Te dejo mi aplauso: por la gran cuota y lo sorprendente del pick.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.