España - Busan, Clasificación 10-10-2013 14:30 Oleksandr Didukh vs Enzo Angles
Pronóstico: Gana Enzo Angles Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Antes que nada decir que esto no es el deporte tenis,sino TENIS DE MESA. Debido a la ausencia de esta seccion en el foro he pedido a Mind que me deje postearlo en esta seccion por el compartimiento de la palabra "tenis". Bueno pues voy con mi primer pronostico para este deporte,que ademas creo que es el primero del foro. Qualy del campeonato europeo 2013,en Schwechat (Austria) Para este encuentro tendremos sobre la mesa al ucraniano Oleksandr Didukh y al frances Enzo Angles. Por un lado tenemos a Didukh,nacido en 1982(31 anos).Este jugador es el actual 150 del ranking mundial,78 del ranking europeo(es decir,sin los jugadores de ping pong asiaticos que son los que dominan mayoritariamente este deporte) y el numero 2 de su pais. Este jugador no lleva una gran temporada,donde desde marzo de 2013 lleva un bajon,perdiendo ante jugadores que son peores que el sin forzar nisiquiera sets.En agosto ha presentado una pequena mejora,pero no le ha impedido frenar su mala racha en lo que va de curso. Llega aqui con unos resultados bastante flojos.Esta temporda no ha participado practicamente en ningun encuentro oficial de la ITTF(en terminos de tenis,masters series o grand slams),moviendose en muchos torneos menores. Por otro lado tenemos al frances Enzo Angles.Este jugador es el actual 217 del mundo,111 europeo y numero 11 frances. Llega aqui con muchisimas mejores sensaciones,con una temporada mas creciente que decreciente.Lleva un 2/2 esta temporada ,venciendo a Alexandre Robinot y Paul Gazy y cayendo ante Salifou y el egipcio Khalid Assar. Sinceramente lo unico en lo que veo el favoritisimo que dan las bookies a Didukh es su mayor ranking tanto nivel internacional como continental.Pero sinceramente veo un partido bastante igualado donde al frances le veo con mas opciones de pasar al cuadro principal que el ucraniano. Es mi primer pronostico en este deporte,igual me he dejado muchas cosas a medias y sea un argumento bastante incompleto,pero intentare ir mejorandolo poco a poco. suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea