; Pronóstico Serbia Serbia Open Novak Djokovic vs Miomir Kecmanovic Skip to main content
 

Pronóstico Serbia Serbia Open Novak Djokovic vs Miomir Kecmanovic

1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 21/04/2022
Estaba esperando a que abrieran mercados, y finalmente lo han abierto, primeramente en la casa verde aunque las irán abriendo en el resto de casas. Buscamos que Kecmanovic gane un set a Djokovic.

Esto hace un año hubiese sido una locura, Kecmanovic atravesaba un momento de irregularidad y Djokovic uno de sus mejores momentos, el año pasado se enfrentaron y ganó el serbio 2-0 y además de manera muy holgada 6-1 6-3.

Ahora bien, nos encontramos con una paraje totalmente distinto, Djokovic con una falta de movimiento competitivo brutal, está muy cansado, perdió en Monte Carlo en su primer partido ante Fokina, que se marcó un torneo espectacular y le clavó un 3-6 7-6 1-6 al serbio. Llega aquí y gana a duras penas, solo puede ganar un set sufriendo muchísimo, que es como ha ganado el partido aquí, en Belgrado. Tuvo el partido contra Djere, Djere le endosó un 2-6 en el primer set, y posteriormente el serbio ganó los otros dos sets pero yendo al tie, y Djere con muchísimas oportunidades de rotura que algunas aprovechó y otras cruciales no, tuvo el partido en varias ocasiones en sus manos, pero se lo acabó llevando el serbio.

Kecmanovic por su parte está haciendo una temporada brutal, de 28 partidos ha ganado 21, 9/12 en clay. Ganó en Buenos Aires al propio Djere y en segunda ronda le rascó un set al local Cerundolo. En Río de Janeiro llegó a cuartos llevándose por delante a jugadores significativos en este tipo de pistas como puede ser Dellien, Alves, incluso a Sonego le ganó 2-0. Y le volvió a robar un set a Cerundolo en esos cuartos. Después fue a Santiago de Chile y logró pasar las dos primeras rondas ante Cecchinato y Almeida, ambos por 2-0, pero perdió en cuartos ante un crecido Tabilo que jugaba con su gente.

Kecmanovic llega con mejores sensaciones batiendo a Gasquet y a Millman 2-0 en estas pistas, que si bien no son muy terrícolas, le habrá servido para coger ritmo. Y eso ante un Djokovic al que le falta mucho de eso últimamente, le puede venir muy bien.

Dicho esto, pruebo esta cuota, que es algo baja pero para mí, con bastante valor, me permito subir un poco el stake. Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:57 21/04/2022


Vamos al torneo ATP 250 de Belgrano, al partido de cuartos de final entre Novak Djokovic vs Miomir Kecmanovic .

Busco que gane el partido Novak Djokovic y veamos más de 18.5 juegos..

Voy a ir a favor de Novak , buscando también el over de juegos, ya que su victoria sola me parece una cuota insuficiente para el riesgo que vamos a correr.. A mi parecer un jugador que en toda su carrera ( independientemente de situaciones) promedia un 83.2% de victorias merece la pena ir a su favor..

Dicho esto está claro que los bokkies tienen motivos suficientes para no darlo tan favorito.. Novak viene de unos meses sin competir ( por tema de vacuna contra el covid...) jugó la semana pasada en Montecarlo donde perdió 2-1 contra Davidovich y ayer derrotó a Djere en este torneo también 2-1 .. En un partido el cual Nole muy lejos de su mejor nivel pero muy beneficioso para recuperar ese ritmo de competición..

Por otro lado tenemos a Kecmanovic n° 38 del ranking.. Viene jugando como pocas veces lo a hecho a lo largo de su carrera... Viene de hacer cuartos en Miami y Indian Wells , aquí en este torneo a derrotado a Gasquet y a Milnar y en línea generales viene jugando de maravilla..

Me espero un encuentro muy difícil para Novak , ya no por el buen hacer de su oponente si no por su falta de ritmo.. Nole ira mejorando partido a partido, es el tercer partido que jugará en una semana, el 2° en dos días .. Y Eso es lo que necesita para recuperar su nivel . A mi parecer a esto cuota por encima del par hay que probarlo.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.