; Pronóstico España Barcelona Open Diego Schwartzman vs Lorenzo Musetti Skip to main content
 

Pronóstico España Barcelona Open Diego Schwartzman vs Lorenzo Musetti

1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:05 22/04/2022
Partidazo entre Schwartzman y Musetti, donde voy a decantarme por su victoria a una cuota algo elevada, creo que tendriam que haber sido mas igualadas .

Es verdad que el peque esta de vuelta, y en polvo de ladrillo es de los mejores...por que pelotea muy bien, con mucha cabeza, y luego llega a todas. Pero el italiano esta desplegando un buen tenis y se le ve con ganas, y creo que sus winners pueden hacer mucho daño al peque.

El peque ha jugado 16 partidos en este 2022 sobre arcilla ( todos a partir de febrero) y ha ganado 12. Lo que me anima a ir en su contra es que se deja demasiados sets, y en este caso la mitad de sus victorias han sido por 2-1 ( 6/12).

Musetti sobre la tierra se encuentra muy comodo tambien, en este 2022 ya van 8 partidos y 6 victorias ( 4 de ellas por 2-0).

Se enfrentaron hace unos dias en Montecarlo y gano Schwartzman 2-1, despues de perder el primer set 6-2 e ir dos veces e ir 3-1 abajo en el segundo set. Musetti se vino abajo y se vio incapaz de mantener sus servicios y acabo sucumbiendo.

Tambien en marzo jugaron sobre dura en Acapulco y gano Musetti 2-1.

Creo que sera un partido igualadisimo, asi que vamos con el italiano que buscara devolverle al peque la de hace unos dias en Montecarlo. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2022, 11:34
Te sigo, pero en vez de la victoria, voy con que lorenzo le gana solamente 1 set a @1.65

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.