; Pronóstico España Barcelona Open Roman Safiullin vs Roberto Bautista Agut Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Roman Safiullin vs Roberto Bautista Agut

1
(Leído 850 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 15/04/2024
ATP BARCELONA

Argumento:

Le estaba costando a Roberto Bautista volver a coger la forma tras la grave lesión que tuvo el año pasado, pero ya en las última semanas la imagen del de Castellón está siendo mucho mejor. Ahora jugando en casa, va a tener todo el público a su favor, y debería aprovechar el buen momento en el que llega. Su rival en esta primera ronda es Safiullin, que no tiene en la tierra batida su mejor superficie, y que en Montecarlo fue completamente arrasado por Djokovic, en un partido en el que llegó a tener bolas de break en todos sus turnos al saque. Esto nos da una clara muestra de que su juego no se adapta nada bien a este tipo de pistas tan lentas, y que llegando en una dinámica de tres victorias en once partidos, no le veo superando a un Roberto en buen momento.

Stake 4 (Stake 8 si sigues el stake como en nuestro canal gratuito: https://t.me/tipsport365 )

Vamos Roberto!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:09 15/04/2024
vamos con el inicio de el open godo de este 2024

voy con este over de mas de 21 juegos en un encuentro donde para mi puede irse largo sin duda creo que pese a que bautista tenga una temporada floja en resultadoa en casa dara la cara el ruso es un jugador peligroso pero bajo mi punto de vista no es un jugador del que espere que hoy pueda ganar facil si que el valor por dinamicas esta en el ruso , pero aun asi no creo que bautista vaya a tirar el partido y no vaya a luchar por poder conseguir la victoria sin duda la opcion de over de 21 juegos es alta por la situacion de bautista que no llega a su mejor nivel de forma suerte a todos y vamos con esta apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.